Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que mamá de Selena Gomez tuvo aborto

Hace apenas una semanas informamos en Quién.com lo feliz que estaba la novia de Justin Bieber al enterarse de que tendría un hermanito.
dom 18 diciembre 2011 04:00 PM
Selena Hace apenas una semanas informamos en Quién.com lo feliz que estaba la novia de Justin Bieber al enterarse de que tendría un hermanito.

Luego de que se anunciara que Selena Gomez canceló dos presentaciones que tenía programadas para este fin de semana por una emergencia familiar, el portal E! Online reveló que su madre sufrió un aborto involuntario.

De acuerdo con las fuentes que confirmaron la información a este medio, el suceso ocurrió el viernes, por lo que la joven cantante canceló sus eventos para reunirse con su mamá en Los Ángeles.

Publicidad

Hace apenas una semanas informamos en Quién.com lo feliz que estaba la novia de Justin Bieber al enterarse de que tendría un hermanito. Así lo publicó en Twitter:

"Mamá y Brian finalmente me dejaron compartirles la noticia. Mi mami me dará un hermanito o hermanita :) ¡Soy la mujer más feliz del mundo!", escribió en su post.

Los seguidores de Selena Gomez le han demostrado todo su apoyo a través de las redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad