Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milla Jovovich celebra cumpleaños con proyectos

La modelo y actriz ucraniana celebra su cumpleaños 36 en el set de grabación de la secuela de "Resident Evil",
sáb 17 diciembre 2011 05:00 PM
La modelo y actriz ucraniana celebra su cumpleaños 36 en el set de grabación de la secuela de "Resident Evil",
Milla La modelo y actriz ucraniana celebra su cumpleaños 36 en el set de grabación de la secuela de "Resident Evil", (Foto: AP)

La modelo y actriz ucraniana Milla Jovovich, quien ganó notoriedad gracias a su aparición en el filme "El regreso a la laguna azul", celebra este sábado su cumpleaños 36 en el set de grabación de la secuela de "Resident Evil", además de participar en la preproducción de dos largometrajes más.

Jovovich volverá a personificar a "Alice" en la quinta entrega de la exitosa saga basada en el popular videojuego donde la meta es matar zombies, "Resident evil 5: Venganza", que contará nuevamente con el trabajo tras las cámaras de Paul W.S. Anderson.

Publicidad

Asimismo ya están confirmadas las actuaciones de Sienna Guillory, Boris Kodjoe y Michelle Rodríguez, quienes ya se encuentras realizando las filmaciones para que el estreno se lleve a cabo posiblemente en el tercer trimestre de 2012.

Por otro lado, "Chronicle" y "The Winter queen", son los proyectos que todavía están en etapa de preproducción y en los que próximamente se podrá ver a Milla Jovovich, el primero de ellos es una película de fantasía en la que tres jóvenes se ven expuestos a una misterios sustancia y empiezan a desarrollar increíbles poderes.

El segundo es un largometraje ambientado en 1986 donde un joven investigador junto con la policía de Moscú, intentará resolver lo que aparentemente es un caso de suicidio, pero que en realidad esconde toda una conspiración internacional.

Esta modelo tiene bastantes proyectos en puerta.
Esta modelo tiene bastantes proyectos en puerta.


Militza Natasha Jovovich nació el 17 de diciembre de 1975 en Kiev, en el seno de una familia integrada por el doctor yugoslavo Bogie Jovovich y la intérprete Galina Loginova.

A finales de los años 80, por influencia de su madre, comenzó su carrera como actriz con la película "Two moon junction" (1988) y en la producción para la televisión "The ninght train to Kathmandu".

Poco después, trabajó como modelo para importantes firmas, al tiempo de integrar la banda Plastic Has Memory.

En 1990 apareció en una campaña de jeans y un año más tarde desarrolló su primer protagónico en la película "Regreso a la laguna azul", en el papel de "Lillie", que años antes había hecho Brooke Shields, y que representó para ella su salto a la fama.

En 1992 se mudó a Londres, Inglaterra, y colaboró en títulos de cine, como "Chaplin", "Kuffs" y un año después en "Dazed and confused".

En el ámbito musical, Jovovich y Plastic Has Memory lanzaron en 1994 su álbum debut "The divine comedy", que vendió más de 200 mil copias alrededor del mundo y recibió buenas críticas; asimismo, ha participado en bandas sonoras como "The price & me", "The rules of attraction" y "El hotel del millón de dólares".

Para 1997, cuando su trayectoria como modelo estaba en la cúspide, el cineasta francés Luc Besson la eligió entre dos mil candidatas para ser "Leeloo" en "El quinto elemento", filme que co-protagonizó con Bruce Willis.

En esa época la agrupación lanzó su segundo disco "The peopletree session" (1998) y retomó su carrera como modelo en varios comerciales; por más de una década ha sido la imagen de la firma L`Oréal, con más de 150 portadas de revistas.

Milla ha conquistado a la pantalla grande por su belleza y gran talento
Milla ha conquistado a la pantalla grande por su belleza y gran talento


En 2001 realizó el papel que la consolidaría en la pantalla grande, en el filme de ciencia ficción "Resident evil", basado en el mundialmente famoso videojuego, dirigida por Paul Anderson, su actual pareja y padre de su primer hija.

Durante 2006, Jovovich participó en la filmación de "Resident evil: Extinction", que se extendió por siete semanas y tuvo lugar en los Estudios Churubusco de la capital mexicana.

Entre sus trabajos más recientes destacan "Resident evil: extinction" (2007), "Palermo shooting" (2008), "A perfect getaway" (2009), "The fourth kind" (2009).

Y para 2010 apareció en "Resident evil: Afterlife" (2010) y en el thriller sicológico "Stone", donde bajo la dirección de John Curran dio vida a "Lucetta", la esposa de un preso a quien investigan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad