Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian compra joyas de Liz Taylor

La polémica socialité pagó más de 60 millones de dólares por tres brazaletes de diamante y jade.
jue 15 diciembre 2011 08:00 AM
Kim aseguró ser una gran admiradora de la diva de Hollywood. . La polémica socialité pagó más de 60 millones de dólares por tres brazaletes de diamante y jade.

Kim Kardashian fue una de las afortunadas en adquirir algunas de las joyas de la mítica actriz que fueron subastadas recientemente en Nueva York, por las que pagó casi 65 mil dólares, pues compró tres brazaletes de diamante y jade, ya que aseguró es gran admiradora de Liz Taylor, informó el sitio web de ‘TMZ'.

La colección de joyas que perteneció a la diva de Hollywood, fue subastada por 16 millones de dólares y entre los compradores estuvo la estrella de reality show, ya que al parecer Kim es admiradora de Taylor, por lo que considera ahora que posee los brazaletes de la actriz tendrá una conexión más profunda con ella.

Publicidad

Recordemos que el pasado mes de febrero Kardashian realizó para la revista Harper's Bazaar, una sesión fotográfica en donde lucía como la Cleopatra de Liz Taylor, y le preguntaba a la fallecida actriz cuál era el secreto para tener tantas joyas y esposos.

"Nunca planee hacerme de muchas joyas o muchos esposos. Para mí, la vida ocurrió, al igual que para cualquier otro. He sido muy afortunada en mi vida en la que he conocido gran amor, y por supuesto la temporal posesión de algunas increíbles y hermosas cosas... Sigue tu pasión, sigue a tu corazón y las cosas que necesitas vendrán", fue la respuesta simulada que dio Taylor a Kardashian, en la mencionada publicación.

Kim se encuentra retomando su vida luego de que decidiera divorciarse del basquetbolista Kris Humphries, quien ha solicitado la anulación de su matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad