Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harán millonaria subasta de joyas de Liz Taylor

Algunas de las piezas más queridas de la fallecida diva de Hollywood serán puestas en puja. Entre las piezas se encuentra un anillo, regalo de Richard Burton, valuado en más de 3 millones de dólares.
mar 13 diciembre 2011 09:00 AM
Los admiradores de Liz Taylor podrán adquirir una pieza de joyería de la diva. Algunas de las piezas más queridas de la fallecida diva de Hollywood serán puestas en puja. Entre las piezas se encuentra un anillo, regalo de Richard Burton, valuado en más de 3 millones de dólares.

Las deslumbrantes gemas, los fabulosos vestidos, accesorios y recuerdos atesorados por Elizabeth Taylor están a la venta, pero los posibles compradores deben estar dispuestos a desembolsar decenas de miles de dólares para obtener algo.

Los collares de Taylor, sus aretes, pendientes y anillos con diamantes, zafiros, y otras piedras preciosas, serán puestos a la venta por la casa de subastas Christie's en Nueva York a partir del martes. Entre los objetos que más destacan hay un brazalete de diamantes que Michael Jackson le dio a la actriz de "National Velvet" y "Cleopatra" con un precio de venta de entre 30.000 y 50.000 dólares. Un anillo de diamantes de 33,19 quilates que le regaló su ex esposo Richard Burton, con quien se casó dos veces, podría alcanzar entre 2,5 millones de dólares y 3,5 millones.

Publicidad

Taylor, quien también actuó en películas clásicas como "Giant", "Who's Afraid of Virginia Woolf?" (¿Quién el teme a Virginia Woolf?) y "Cat on a Hot Tin Roof" (La gata sobre el tejado de zinc), murió en marzo en Los Ángeles, California, a los 79 años. Adoraba la joyería y en su colección había piezas de algunas de las marcas más famosas del mundo como Cartier, Van Cleef & Arpels y Chopard.

Más adelante en la semana se subastarán piezas de arte, ropa y objetos que le pertenecieron a la actriz. La venta por Internet de algunos artículos continuará hasta el sábado. Parte de las ganancias serán destinadas a la organización no lucrativa The Elizabeth Taylor AIDS Foundation, que estableció ella en 1991 para ayudar a gente que vive con sida.

La subasta de la colección de arte impresionista y moderno de Taylor se realizará en febrero en la matriz Christie's en Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad