Andrea Torre y Dafne Molina en busca del regalo perfecto

La actriz y la modelo se reunieron para pasar una tarde en la tienda Distroller de Altavista para escoger regalos para su familia y amigos.
 La actriz y la modelo se reunieron para pasar una tarde en la tienda Distroller de Altavista para escoger regalos para su familia y amigos.  (Foto: Marco Vallejo)
Andrea Torre y Dafne Molina se divirtieron como niñas.
 Andrea Torre y Dafne Molina se divirtieron como niñas.  (Foto: Marco Vallejo)

Encontrar el regalo perfecto puede llegar a convertirse en todo un reto, pero con un poco de imaginación y la asesoría de una amiga todo puede resultar más fácil, es por ello que Dafne Molina y Andrea Torre decidieron ir a una tienda con artículos divertidos para niños y adultos.

"Tienes que regalar cosas que la otra persona use, vaya con su estilo y por supuesto que le guste", platicó Dafne.

¿Cuál es el regalo de Navidad que más te ha gustado?

Dafne: El simple hecho de abrir un regalo es emocionante, mucho más cuando eras niña, desde escribir la carta a Santa Claus.

Para la ex Miss México regalar algo a una persona que no conoces tan bien recomienda dar cartas o chocolates.

Andrea: Siempre cuento que yo le pedía a Santa Claus un perrito, pero siempre me traía un peluche o una mochila. Un día mi hermana la más pequeña pidió lo mismo y sí se lo trajeron. Claro que le reclamé a Santa, dijo entre risas.

AQUÍ MÁS FOTOS DEL RECORRIDO POR LA TIENDA


De tantos regalos que les gustaron, no sabían cuál elegir.
 De tantos regalos que les gustaron, no sabían cuál elegir.  (Foto: Marco Vallejo)

¿Cómo vas a celebrar este año la Navidad?

Dafne: Todos los años lo festejo con mi familia, casi siempre con la familia de mi mamá. Este año sólo vamos a estar mi hermana, mis papás y yo. Por eso también les digo "Hay que divertirnos", porque si no imagínate, cenar e irte a dormir como que no.

Adrea: Este año me toca con la suegra, pero en la casa de los Torres siempre nos juntamos, hacemos intercambios, sesión de fotos, rentamos un karaoke para cantar, eso es muy tradicional y nos quedamos hasta las ocho de la mañana conviviendo.


Dafne con el peluche Cherry, fue uno de sus favoritos.
 Dafne con el peluche Cherry, fue uno de sus favoritos.  (Foto: Marco Vallejo)

Entre las curiosidades que encontró Dafne en la tienda de la marca que decidió representar la Virgen de Guadalupe en colores, fue un peluche llamado Cherry que tiene un aroma a cereza, "podría todo el día estar con ella, huele delicioso y esta súper suavecita", confesó la modelo.

"De verdad que aquí puedes encontrar regalos para todos. Para los chicos los Neonatados, para las adolescentes collares, mochilas y para los grandes hay artículos de talavera, perfumes, joyería y las clásicas Virgencitas. Es una excelente opción", platicó con una gran sonrisa Dafne Mlina.

AQUÍ MÁS FOTOS DEL RECORRIDO POR LA TIENDA


Andrea quedó fascinada con varios artículos entre ellos la Virgen de colores.
 Andrea quedó fascinada con varios artículos entre ellos la Virgen de colores.  (Foto: Marco Vallejo)

Tan sólo unos cuantos pasos en la tienda y Andrea Torre quedó fascinada con todos los artículos que venden, pero hubo tres nuevos personajes llamados Chikihadas que la dejaron impactada, tanto, que no dudo en tomarlas entre sus manos y pensar en sus sobrinas.

"Estoy anonadada, me encantaría volver a ser niña. Estoy en shock como la dueña de la marca, Amparo Serrano, ha logrado todo esto y llevarlo a todo el mundo", dijo la pelirroja Andrea.

Como bien mencionaron las guapas actrices la marca Distroller tiene de todo para todos. No importa la edad, ahí todos pueden encontrar algo original y muy divertido.

AQUÍ MÁS FOTOS DEL RECORRIDO POR LA TIENDA

Para mayor información de la marca y puntos de venta: http://www.distroller.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×