Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parejas de hierro: las más sólidas del espectáculo

El medio artístico parece ser un entorno difícil cuando se trata de llevar una relación amorosa estable, más aún si ambos son famosos. Ellos sí lo han logrado.
mar 13 diciembre 2011 07:00 PM
El medio artístico parece ser un entorno difícil cuando se trata de llevar una relación amorosa estable, más aún si ambos son famosos.  Ellos sí lo han logrado.
Andrea y Erik han declarado tener el matrimonio de sus sueños. El medio artístico parece ser un entorno difícil cuando se trata de llevar una relación amorosa estable, más aún si ambos son famosos. Ellos sí lo han logrado. (Foto: Clasos.com)

El medio artístico parece ser un entorno difícil cuando se trata de llevar un matrimonio o una relación amorosa estable, más aún si ambos son famosos. No obstante, hay ejemplos de sólidas parejas que han sabido sortear los chismes, las especulaciones y el hostigamiento de la prensa.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Publicidad
Cada vez que esta pareja es captada da muestras del gran amor que existe entre ellos.
Cada vez que esta pareja es captada da muestras del gran amor que existe entre ellos.


No cabe duda de que esta pareja es una de las más asediadas por los medios de comunicación de todo el mundo. En cualquier parte donde ponen un pie son presa de los paparazzi. Sin embargo, han sabido hacer frente a esta exposición y llevar una relación de hierro.

Cada vez que la pareja es captada se les ve de lo más enamorados y entregados a sus seis hijos. Y aunque han expresado que entre sus planes no está el matrimonio, la pareja ha hecho evidente el compromiso que tiene el uno con el otro.

Asimismo, el atractivo dúo ha sabido compaginar sus obligaciones como estrellas de Hollywood con su labor de padres, pues en todo momento procuran estar en familia con sus pequeños Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Esta pareja dio muestra de que lo más importante para ellos es la estabilidad familiar.
Esta pareja dio muestra de que lo más importante para ellos es la estabilidad familiar.


Parece ser que convivir en la casa y en el trabajo no es siempre la mejor opción cuando se quiere tener un matrimonio estable, sin embargo Bibi Gaytán y Lalo Capetillo dejaron en claro que por encima de todo está el bienestar familiar.

Prueba de ello fue el reciente escándalo en el que se vieron involucrados en el programa La Academia, de Tv Azteca, donde fungían como conductora y director, respectivamente.

La pareja fue cesada de sus funciones luego de que emplearan tiempo en pantalla para aclarar una supuesta infidelidad de Capetillo con una alumna del reality.

En el cuestionamiento a la alumna involucrada en los rumores, Capetillo dejó en claro el lugar que tiene su esposa en su vida:

"¿Sabes que tengo casi 18 años de casado con Bibi?, esta mujer es mi vida entera. Me encantaría que me aclararas varios puntos y te pido absoluta honestidad".

"Quiero aclararle a la audiencia que mi esposa y yo jamás nos hemos prestado a ningún tipo de montaje y nunca lo haremos. Estamos aclarando esto, no estamos acusando de nada a Yanilen, no somos victimarios, sólo defendemos lo que para nosotros es lo más importante en la vida: nuestra familia y los valores".

Tom Cruise y Katie Holmes

Este matrimonio siempre se deja ver feliz y muy divertido en compañía de la pequeña Suri.
Este matrimonio siempre se deja ver feliz y muy divertido en compañía de la pequeña Suri.


Este par de famosos contrajo matrimonio en 2006. Desde ese entonces han sido objeto de interés de la prensa rosa internacional. Sin embargo, siempre que son captados dan muestra del amor y de lo bien que se la pasan en familia con la pequeña Suri Cruise .

Tomados de las manos, riendo juntos, besándose, abrazándose o viendo a su pequeña hija jugar, la pareja muestra que sigue tan enamorada como al principio de su relación y que no duda en mostrarlo ante el público.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Fue Acapulco, Guerrero, el lugar en donde Andrea Legarreta y Erik Rubín unieron sus vidas en un matrimonio que parece indestructible.

Desde 2001, la pareja de famosos ha dado muestra de que el amor puede perdurar siempre y cuando se fundamente en el respeto.

Y es que el matrimonio, que tiene como fruto a las pequeñas Mia y Nina, siempre se ha declarado felizmente enamorado a pesar del paso de los años. En entrevista para Quien.com declararon tener el matrimonio que siempre soñaron:

"Yo me considero una persona feliz porque tengo lo que siempre soñé: una familia. Creo que nuestro principal motor son las niñas, además de que también hemos dedicado tiempo a esa parte de pareja. Hoy me siento igual o más enamorado que cuando me casé y eso es algo que se va trabajando día con día; con confianza, comunicación y respeto; me siento muy afortunado", declaró Eric Rubín.

Por su parte, Andrea expresó:

"El saber que tienes a alguien en quien confiar y que confía en ti, que te apoya, que te echa porras, a quien admiras, que es un papá amoroso, que es un esposo lindo, que cuando tenemos nuestras broncas solucionamos de la mejor forma las cosas. Tengo el matrimonio con el que siempre soñé".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad