Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane de la Parra con nuevo disco

El cantante lanzó su nuevo álbum `Historias de novela´ y en el que sacó su faceta como compositor.
vie 09 diciembre 2011 01:41 PM
Mane de la Parra ha sido constante en su carrera y ahora muestra su faceta co... El cantante lanzó su nuevo álbum `Historias de novela´ y en el que sacó su faceta como compositor.

Con paso firme, Mane de la Parra presentó su álbum "Historias de novela", con el que espera seguir conquistando a la audiencia, y dio a conocer que pronto dará una sorpresa con el estreno de la película "El cielo en tu mirada", la cual protagoniza.

En declaraciones a la prensa, el también actor platicó de su nueva producción discográfica que incluye temas de su autoría basados en las historias de las telenovelas y otros programas de televisión.

Publicidad

Cortes como "No puede ser real", "Como dice el dicho", "La niña de mi corazón", "Un solo corazón", "Esperanza del corazón", tema del melodrama del mismo nombre, entre otros, dan vida a esta propuesta musical.

El joven cantautor, quien de manera paulatina se ha ganado el respeto en la música, no sólo deleita al público con su trabajo, sino que el disco recupera el arte fotográfico a través de dos pósters de colección.

Señaló que el álbum tiene un precio accesible para que la gente lo pueda adquirir y compartir con él su pasión por la música. "Estoy contento de poder hacer este trabajo musical que recopila los temas que he hecho para las telenovelas, además de que lo realicé de una manera independiente".

Reconoció que la realización de este álbum no ha sido fácil y que continúa luchando por tener un espacio y mostrar su propuesta. "Yo co-produje el álbum, lo cual me deja muchas satisfacciones".

Además de su trabajo musical, Mane sigue participando en la telenovela "Esperanza del corazón", de la cual dice que con su personaje de "Alexis" ha tenido muy buena respuesta del público.

Comentó que están por concluir las grabaciones, aunque el melodrama estará al aire hasta febrero, mes en el que también se estrenará la película "El cielo en tu mirada", dirigida por Pitipol Ibarra, en la que comparte créditos con Jaime Camil, Aislinn Derbez, Natalia Lafourcade, Juan Pablo Raba y Danna García, entre otros.

El estreno en México de la película se llevará a cabo el 14 de febrero, lo cual marca el debut de De la Parra en el cine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad