Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los consejos de Pippa Middleton para la Navidad

La hermana de la duquesa de Cambridge sugiere planificar cuidadosamente la comida, la decoración y los regalos. Y brinda ideas para pasar las festividades decembrinas en familia y llenos de diversión.
mié 21 diciembre 2011 06:20 AM
La hermana de la duquesa de Cambridge sugiere planificar cuidadosamente la comida, la decoración y los regalos. Y brinda ideas para pasar las festividades decembrinas en familia y llenos de diversión.
Pippa La hermana de la duquesa de Cambridge sugiere planificar cuidadosamente la comida, la decoración y los regalos. Y brinda ideas para pasar las festividades decembrinas en familia y llenos de diversión. (Foto: Clasos.com)

Desde la boda de su hermana Kate con el príncipe William, Philippa Middleton no ha dejado de ocupar los titulares de la prensa británica y del resto del mundo.

Mucho se ha hablado del despunte mediático que ha tenido Pippa en los últimos meses, sin embargo, también se ha publicado que para ella ha sido difícil afrontar el hecho de pasar de ser una persona como cualquiera de nosotros a una celebridad de la prensa rosa.

Publicidad

A pesar de ello, Pippa ha intentado seguir con su vida normal y no ha dejado de atender el negocio familiar Party Pieces, el cual consiste en la organización de eventos sociales en Londres.

La familia Middleton se encarga de planificar el banquete, las sorpresas, la decoración, el lugar, y todo lo necesario para pasar un momento inolvidable.

De dicho negocio se desprende la revista online llamada The Party Times, de la cual Pippa es editora. En ésta, Pippa ofrece un abanico amplio de opciones para tener una fiesta infantil inolvidable: consejos sobre decoración, recetas muy divertidas de cocina, originales regalos y muchos tips para pasar un día lleno de diversión y entretenimiento.

Llegó la Navidad

En su blog, Pippa ofrece varidas opciones para tener una fiesta personalizada.
En su blog, Pippa ofrece varidas opciones para tener una fiesta personalizada.


Sin embargo, en esta época decembrina, Pippa también ofrece en su portal una serie de tips para hacer de estas fiestas familiares momentos inolvidables. Ella explica que hay diez puntos básicos que se deben tener en cuenta para lograr que esta Navidad perdure en la memoria:

1. Ofrecer una buena primera impresión cuando lleguen los invitados. Decorar el hogar con luces de colores y velas

2. Decorar el árbol con adornos coloridos.

3. Hornear galletas con formas navideñas.

4. Hacer una casa escandinava de jengibre.

5. Usar manteles con motivos navideños para la mesa.

6. Disfrutar de deliciosas bebidas como el vino caliente o el chocolate caliente.

7. Llenar la casa con luces de colores.

8. Comprar regalos por internet para evitar el estrés, las prisas y las compras de último momento.

9. Empaquetar y etiquetar los regalos por adelantado, pues los días previos a estas festividades las tiendas se ven abarrotadas.

10. Organizar todas las tareas de Navidad para evitar que quede algo por hacer en el último minuto.

Este portal cuenta con consejos sobre decotación, alimentos, sorpresas, juegos y más.
Este portal cuenta con consejos sobre decotación, alimentos, sorpresas, juegos y más.


Pippa sabe que la Navidad es un tiempo para reunirse con amigos y seres queridos con el fin de crear recuerdos duraderos. Por ello sugiere planificar cuidadosamente la comida, la decoración y los regalos. No obstante, también recomienda que se tengan ideas bajo la manga con el fin de que la familia se divierta en esta época en la que las casas están llenas de pequeños corriendo y jugando por todos lados.

Por lo anterior ha publicado una serie de juegos que fomentan la unión familiar sin dejar de lado la diversión:

Uno de ellos se llama ¿Qué hay en la bota de Navidad? Para ponerlo en práctica sólo se necesita tener una bota o un calcetin con motivos navideños, un lápiz y una hoja de papel para cada jugador y al menos quince objetos relacionados con la festividad (esferas, frutas de la piñata, figuras navideñas, etc.).

¿Cómo se juega?

La bota se pasa a cada uno de los jugadores para que la palpen y traten de adivinar que hay en ella. Una vez que la han tocado, anotan en la hoja el nombre de los artículos que crean que contiene. Posteriormente cada uno lee su lista en en voz alta. El que adivine más objetos será el ganador. Se divertirán mucho leyendo lo que cada uno anotó en su hoja.

Es así como Pippa brinda en su blog www.partypieces.co.uk variadas alternativas de decoración, recetas de cocina y postres, juegos, accesorios y cientos de tips más para hacer de cada celebración un momento único. En este caso una celebración tan importante como es la Navidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad