Los amores de ficción de Lucero

Ahora que la actriz ha comenzado a grabar la telenovela &#39Por ella soy Eva&#39, en donde protagónizará con Jaime Camil, te recordamos algunos de los galanes que han sido su pareja en la ficción.
 Ahora que la actriz ha comenzado a grabar la telenovela &#39Por ella soy Eva&#39, en donde protagónizará con Jaime Camil, te recordamos algunos de los galanes que han sido su pareja en la ficción.  (Foto: Tomada de YouTube.)

Fernando Colunga, Jorge Salinas, Luis José Santander, Ernesto Laguardia, entre otros, son los galanes que le han robado el corazón a Lucero, dentro de diversos melodramas que han sido todo un éxito. Recuérda cuáles han sido los amores de ficción de la 'Novia de América'.

Lucero y Jaime Camil


Lucero y Jaime repiten como pareja protagónica en Por ella soy Eva.
 Lucero y Jaime repiten como pareja protagónica en Por ella soy Eva.  (Foto: Notimex)

La actriz y cantante Lucero comenzó a grabar hace una semana la nueva telenovela de Rossy Ocampo, ‘Por ella soy Eva', en donde repite por segunda vez pareja protagónica con Jaime Camil, quien será el encargado de conquistarla.

Recordemos que Lucero y Jaime y habían sido pareja en la telenovela ‘Mi destino eres tú', en el año 2000, producida por Carla Estrada, en donde Camil interpretaba al villano de la historia, pero era el encargado de cambiar el destino la ‘Novia de América'.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Lucero y Jorge Salinas


La ex esposa de Mijares y Jorge Salinas formaban la pareja protagónica en Mi destino eres tú.
 La ex esposa de Mijares y Jorge Salinas formaban la pareja protagónica en Mi destino eres tú.  (Foto: Tomada de YouTube.)

En ‘Mi destino eres tú', Lucero, con una cabellera rubia y larga, enamoró perdidamente a un joven Jorge Salinas, quien encarnaba a ‘Eduardo Rivadeneyra', sin embargo, el destino no parece ponerle las cosas fáciles, ya que pasan por muchos obstáculos para por fin estar juntos.

Lucero y Fernando Colunga


Lucero y Fernando Colunga han conformado una de las parejas más exitosas de los melodramas.
 Lucero y Fernando Colunga han conformado una de las parejas más exitosas de los melodramas.  (Foto: Tomada de YouTube.)

‘Alborada' fue el melodrama en donde la ‘coach' de ‘La voz México', sorprendió al público por las fuertes escenas de cama que compartió con su compañero Fernando Colunga, quien interpretaba a un pirata que roba de los brazos de su esposo a ‘Hipólita', encarnada por Lucero.

En esta telenovela de época transmitida en 2005, la actriz mexicana se enamora perdidamente de ‘Luis Manrique', interpretado por Colunga, después de que su esposo, Arturo Peniche, tuviera problemas con su sexualidad.

Lucero y Fernando Colunga repitieron como pareja protagónica en 2010, en el remake ‘Soy tu Dueña'.

Lucero y José Luis Santander

Sin duda una de las telenovelas en donde sorprendió a todos la intérprete mexicana, fue en el melodrama ‘Lazos de amor', transmitida en 1995, ya que interpretaba a tres personajes simultáneamente, ‘María Guadalupe', ‘María Paula' y ‘María Fernanda', unas trillizas que al nacer son separadas.

La protagonista es ‘María Guadalupe', quien es enamorada por un chofer de taxi, interpretado por el actor venezolano José Luis Santander, quien después de un tiempo no volvió a figurar en la pantalla chica.

Lucero y Ernesto Laguardia


Los parientes pobres sólo contó con 75 capítulos debido al poco rating que tuvo.
 Los parientes pobres sólo contó con 75 capítulos debido al poco rating que tuvo.  (Foto: Tomada de YouTube.)

En 1996, la ‘Novia de América' interpretó a ‘Margarita Santos' en la telenovela 'Los parientes pobres', quien tras encontrar el verdadero amor en ‘Jesús Sánchez', interpretado por Ernesto Laguardia, lo deja ir a causa del gran deseo que tiene de sacar a su familia de la pobreza, y conseguir un esposo rico y poderoso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×