Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Triunfa Danna Paola en El Salvador

La cantante mexicana ofreció un movido concierto en El Salvador, donde interpretó temas como "Ruleta", de su nueva producción discográfica.
jue 08 diciembre 2011 09:00 AM
Danna Paola deleitó a sus fans latinos. La cantante mexicana ofreció un movido concierto en El Salvador, donde interpretó temas como "Ruleta", de su nueva producción discográfica.

La artista se presentó el miércoles en la sede del Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) de esta capital, donde cientos de sus seguidores le aplaudieron.

"Este es mi primer concierto en Centroamérica. Ustedes son mis padrinos en El Salvador", dijo la cantante durante el "show".

Publicidad

Los jóvenes salvadoreños y público adulto se emocionaron mucho cuando la artista de 16 años interpretó "Y ahora qué", tema de su personaje de "Patricia ‘Patito' Peralta Castro", publicó la prensa local este jueves.

La mexicana, quien estuvo muy animada durante el concierto, interpretó cortes como "Fiesta" y "Nunca me tendrás a tus pies", que se escucharon durante la transmisión de la telenovela "Atrévete a soñar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad