Arámbula quiere una hermanita para sus hijos

La ex pareja de Luis Miguel, aseguró que le gustaría adoptar a una niña.
 La ex pareja de Luis Miguel, aseguró que le gustaría adoptar a una niña.

Aracely Arámbula aseguró que le gustaría adoptar a una niña originaria del estado de Chihuahua, lugar natal de la actriz, para que sus hijos Miguel y Daniel, fruto del romance con el cantante Luis Miguel, tuvieran una hermanita, así lo informó el sitio web del programa de radio ‘Fórmula Dominical'.

Además, declaró a los medios que le gustaría comprar una casa para sus hijos el año que viene, ya que se siente muy orgullosa de ser una madre trabajadora que ha sacado adelante a sus pequeños hijos.

En lo que corresponde al romance que se dijo sostiene con el ex futbolista y compañero actor de 'Perfume de Gardenia', Arturo Carmona, la también cantante aseguró que por el momento no se siente preparada para iniciar una nueva relación sentimental.

"En este momento estoy gozando tanto a mis hijos, que realmente quiero tener ese espacio solamente para ellos, para mis padres, para mi familia".

También adelantó, que el público la podrá ver el año entrante en una participación especial en una telenovela de Televisa, que se transmitirá en el mes de junio. Y que para el 12 de diciembre realizará un dueto con la actriz y cantante María Victoria durante las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×