Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cordero sigue los pasos de Peña Nieto

El aspirante a la candidatura a la presidencia del PAN se equivocó en el nombre de Laura Restrepo, justo cuando criticaba al candidato del PRI por un error parecido.
lun 05 diciembre 2011 01:35 PM
Ernesto Cordero criticó a Peña Nieto y cayó en el mismo error. El aspirante a la candidatura a la presidencia del PAN se equivocó en el nombre de Laura Restrepo, justo cuando criticaba al candidato del PRI por un error parecido.

Tal parece que esta es la semana de los resbalones; primero Enrique Peña Nieto al confundir a Enrique Krauze con Carlos Fuentes; después su hija, Paulina Peña Pretelini, supuestamente retuiteó algunos insultos para quienes criticaron la confusión de su padre ; y ahora Ernesto Cordero al cambiarle el nombre a la escritora Laura Restrepo.

Durante una entrevista con Sergio Sarmiento, Cordero criticó el error que tuvo Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, y cuando el panista fue cuestionado sobre sus libros y autores favoritos cayó en la misma confusión que el ex Gobernador del Estado de México.

Publicidad

"Me gusta ‘Rebelión en la Granja', de George Orwell, me gusta ‘La Isla de la Pasión', de Isabel Restrepo, y me gusta ‘Alicia en el País de las Maravillas'", aseguró Cordero.

Fue entonces que Sarmiento preguntó que "¿La Isla de la Pasión de Isabel Restrepo?", y Ernesto dijo que "sí".

Sergio apuntó nuevamente: "¿Quizás la autora no será Laura Restepo?".

"Claro, es Laura Restrepo, perdón", dijo el político.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad