Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra Madonna aniversario de su gimnasio en México

La &#39Reina del Pop&#39 no pudo estar presente en el festejo; envía video de agradecimiento en el que reitera su cariño a este país.
mié 30 noviembre 2011 04:00 PM
Madonna acudió a la Ciudad de México el año pasado, para cortar el listón de ... La 'Reina del Pop' no pudo estar presente en el festejo; envía video de agradecimiento en el que reitera su cariño a este país.

Mediante un video, la cantante Madonna reiteró su cariño hacia este país e invitó a seguir ejercitándose con ella en su gimnasio instalado en la Ciudad de México , el cual celebró su primer aniversario.

"La Reina del Pop" no pudo estar presente en el festejo de su gimnasio "Hard Candy Fitness", que se llevó a cabo la víspera.

Publicidad

Sin embargo, mediante un video se sumó a la celebración y manifestó su emoción por el primer aniversario del lugar, el cual dijo, está ubicado en un país al que aprecia mucho, "vengan a ejercitarse conmigo".

A la fiesta acudieron personalidades como los diseñadores Daniela Ferrari y Andrés Jiménez.

Ariadna Taboada, directora de marketing, hizo un balance del primer año de actividades y reconoció que el gimnasio ha superado las expectativas gracias a sus innovaciones y clases especializadas.

"Lo que se pretende es crear un lugar agradable, con una propuesta diferente para ejercitarse", señaló.

Taboada explicó que hasta el momento cuentan con tres mil 200 socios, "se ha logrado un concepto atractivo para ejercitarse y la figura de Madonna ha sido un elemento motivador importante dentro de este lugar, pues su filosofía de ejercicio siempre está presente.

"Madonna está muy al pendiente del desarrollo del lugar y de las clases que se imparten, además de que la entrenadora particular de la cantante viene a México para cambiar las rutinas de ejercicios, cada tiempo determinado", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad