Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Burton, reconocida como diseñadora del año

La diseñadora inglesa fue honrada dentro del marco del British Fashion Awards como la mejor en el medio en este 2011.
mar 29 noviembre 2011 07:40 AM
Sarah Burton fue la responsable de que Kate Middleton luciera un hermoso vest... La diseñadora inglesa fue honrada dentro del marco del British Fashion Awards como la mejor en el medio en este 2011.

El Consejo Británico de la Moda honró el lunes a Sarah Burton, de Alexander McQueen, como Diseñadora del Año 2011.

El consejo dijo que Burton -quien a inicios del año fue elogiada por diseñar el muy anunciado vestido de novia de Kate Middleton- "ha permitido que el legado de McQueen perdure, dando al mismo tiempo su propio rasgo de genialidad creativa a una colección que ha eclipsado a sus adversarios dentro y fuera de la pasarela".

Publicidad

La deslumbrante reunión del lunes llena de celebridades también honró a Paul Smith con el premio de Logro Sobresaliente en Moda para galardonar el impacto del diseñador en la industria.

El consejo calificó a Smith como "inspirador" y un "verdadero icono".

Stella McCartney, diseñadora favorita de las celebridades, obtuvo el premio Alfombra Roja en reconocimiento a la "cantidad y calidad de sus diseños lucidos en la alfombra roja", mientras que Victoria Beckham obtuvo el premio Marca de Diseñador por la estrategia de su firma y sus leales seguidores en todo el mundo.

Entre los asistentes a la entrega de premios en el Hotel Savoy de Londres estuvieron la modelo Kate Moss, el actor Colin Firth y el icono estadounidense de la moda Marc Jacobs.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad