Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian la nueva reina del escándalo

La socialité podría desbancar a Paris Hilton y Lindsay Lohan, tiene el historial para hacerlo y ahora con el rumor de haber creado una boda ficticia se coloca en el ojo del huracán.
mar 29 noviembre 2011 06:25 PM
La socialité podría desbancar a Paris Hilton y Lindsay Lohan, tiene el historial para hacerlo y ahora con el rumor de haber creado una boda ficticia se coloca en el ojo del huracán.
kim La socialité podría desbancar a Paris Hilton y Lindsay Lohan, tiene el historial para hacerlo y ahora con el rumor de haber creado una boda ficticia se coloca en el ojo del huracán. (Foto: Clasos.com)
Kim supo cómo divertirse antes de que construyera el personaje que es ahora.
Kim supo cómo divertirse antes de que construyera el personaje que es ahora.

Publicidad

Si alguien busca historias sobre escándalos, en Hollywood se dan al por mayor, desde las estrellas de antaño como Marilyn Monroe, a quien se le adjudicó un romance con el entonces presidente de Estados Unidos John F. Kennedy.

Los tiempo han cambiado y ya casi nada pueden esconder las estrellas norteamericanas. Tal es el caso de Kim Kardashian quien está en el ojo del huracán por su matrimonio exprés (72 días duró).

Ahora la socialité es quien acapara las portada de las revistas del corazón, en los portales de espectáculos siempre hay una nota sobre ella y algo que tenga que ver con su reciente fracaso matrimonial.

Atrás quedaron las historias de la ex reina del escándalo Paris Hilton, con sus arrestos y posesión de cocaína, así como sus videos sexuales que dieron la vuelta al mundo a través de Internet.

Ni qué decir de Lindsay Lohan, quien se vio envuelta en problemas con la ley. La arrestaron por conducir en estado de ebriedad y después se le acusó de haber robado un collar con un valor de más de dos mil dólares -ella dijo que fue un préstamo-, delito que la llevó a la corte y aunado al incumplimiento de su sentencia anterior una juez decidió que la actriz debería cumplir con un arresto de 90 días y hacer su servicio comunitario en la morgue de Los Ángeles, California. La niña Disney ya no volvió a ser lo que era antes y se colocó en el peldaño de las famosas más escandalosas.

Kim era una de las mejores amigas de Paris Hilton.
Kim era una de las mejores amigas de Paris Hilton.


Kim no roba, no conduce a acceso de velocidad, no porta drogas, pero sí es señalada -por medios estadounidenses- como la autora de orquestar un matrimonio ficticio que le daría a ganar miles de dólares, ya que al crear un matrimonio donde ella es la víctima por mostrarse como "una enamorada empedernida" tendría más audiencia en su reality "Keeping Up with the Kardashians".

Cabe recordar que su boda fue tan ostentosa que se dice que el costo ascendió a 10 millones de dólares.

Tal vez Kim sabe como manejar sus cartas y por eso el primer capitulo de esta nueva temporada muestra la convivencia que tenía con Kris, misma que se refleja como una unión que estaba destinada a terminar.

Kim no es buen ejemplo para la sociedad, así la catalogó el presidente Barack Obama, ya que se dice que no le permite a sus hijas ver el reality debido a que le pareció inapropiado.

Sus primeros pasos en el escándalo

El historial de sucesos que han puesto el nombre de Kim en boca de todos, comenzó con su amistad con Paris Hilton, ya que no era necesario verla haciendo desfiguros pues el sólo hecho de ser parte del selecto grupo de la ahora empresaria era más que suficiente para ganar una reputación no muy buena.

Kim tampoco se salvó de ser parte de la lista de celebridades que han estado en un video casero pornográfico. Su novio, Ray J., sacó a la luz pública un material donde él y la socialité estaban teniendo relaciones sexuales, mismo que fue comprado por Vivid Video en 2007 y se dice que pagaron un millón de dólares por la exclusiva.

La productora nombro el video home "Kim Kardashian Superstar" y muestra escenas íntimas entre la pareja. La estrella de reality quiso demandar a la compañía, sin hasta el momento saber cuál fue el destino del dictamen.

El imperio que ha construído Kim se debe en gran parte a sus primeras fotos para la revista Playboy, donde luce sus encanto, pues desde entonces se dio a conocer.

¿Qué opinas sobre la nueva reina del escándalo, Kim Kardashian?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad