Lewis Hamilton quiere regresar con Nicole Scherzinger

El piloto de Fórmula 1 admitió que aún ama a su ex novia, y no descarta la posibilidad de que regresen luego de estar un mes separados.
 El piloto de Fórmula 1 admitió que aún ama a su ex novia, y no descarta la posibilidad de que regresen luego de estar un mes separados.

El británico Lewis Hamilton aceptó para Contactmusic que sigue muy enamorado de la bailarina de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, pese a que hace un mes él decidió terminar con esa relación luego de cuatro años juntos.

"Aún tenemos sentimientos muy, muy fuertes el uno por el otro y sigo enamorado de ella. Ya sabes, es muy pronto todavía. Nunca se sabe, igual terminamos juntos en un futuro", dijo el piloto.

Hamilton también aprovechó para aclarar la situación de las imágenes de paparazzi que le tomaron junto a Nicole y donde ambos estaban en una discusión muy acalorada.

"Nos tomaron en un muy mal momento. Pero lo que no vieron es que nos pasamos una semana muy buena, disfrutamos de un par de comidas y una cena estupenda", aseguró.

El piloto de Fórmula dijo que las cosas ya están entrando en perspectiva por lo que podría considerar regresar con la sexy Nicole.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×