Balance te ayuda a tonificar tus glúteos

Seguramente cuando te ejercitas, uno de tus principales objetivos es conseguir que tus glúteos luzcan envidiables. Aquí algunos consejos:
 Seguramente cuando te ejercitas, uno de tus principales objetivos es conseguir que tus glúteos luzcan envidiables. Aquí algunos consejos:  (Foto: Cortesía Revista Balance.)

¡Arriba pompas!

¿Quieres saber cómo? Pues en su nueva edición, la revista Balance te comparte algunos consejitos.

Apoyada en los señalamientos de especialistas, la publicación te propone una rutina fácil de llevar y sin la necesidad de acudir a un gimnasio para realizarlos.

Uno de los ejercicios más famosos y que ha dado resultado en todo el mundo es la rutina de Puente con Pelota, la cual consta de recostarte boca arriba sobre un mat, con las pantorrillas sobre una pelota de estabilidad, coloca tus pies juntos y los brazos hacia los lados.

Los hombros y el cuello relajados y siempre pegados al piso. Los glúteos hasta tener una línea recta entre los tobillos y hombros. Cuenta cuatro tiempos y baja tu cadera hasta el piso.

Este es tan sólo uno de los ejercicios que la revista Balance de noviembre propone, no olvides adquirirla ya que contiene consejos para realizar ejercicios en la oficina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×