Las famosas los prefieren jóvenes

La juventud se impone ante la experiencia, pues son varias las personalidades que han cambiado a los hombres maduros por jóvenes que las llenan de vitalidad y energía.
 La juventud se impone ante la experiencia, pues son varias las personalidades que han cambiado a los hombres maduros por jóvenes que las llenan de vitalidad y energía.  (Foto: AP)

Jennifer Lopez, Madonna, Demi Moore y Shakira, son sólo algunas de las famosas que han probado suerte con parejas más jóvenes, y que en su mayoría no han resultado una relación duradera. Sin embargo, ellas siguen en la búsqueda del amor.

Jennifer Lopez y Casper Smart


La reina del Bronx ha comenzado a salir con su bailarín que es 18 años menor que ella.
 La reina del Bronx ha comenzado a salir con su bailarín que es 18 años menor que ella.  (Foto: AP)

Después de cuatro meses de haberse separado de su esposo Marc Anthony, la intérprete estadounidense se ha dado una nueva oportunidad en el amor, o por lo menos eso parece, ya que recientemente diversos medios de comunicación han informado que está saliendo con su bailarín Casper Smart.

El joven tiene 24 años mientras que JLo. rebasa las cuatro décadas, sin embargo, la pareja se está dando tiempo para conocerse y pasar tiempo juntos fuera del trabajo. Aunque, hasta el momento la sexy cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Demi Moore y Ashton Kutcher


La protagonista de 'Ghost' sostuvo un matrimonio de 6 años con el joven actor.
 La protagonista de 'Ghost' sostuvo un matrimonio de 6 años con el joven actor.  (Foto: AP)

Ellos se conocieron en 2003 en una cena en Nueva York, quienes después de platicar toda la noche decidieron seguir frecuentándose. Demi venía de su tercer divorcio, con el actor Bruce Willis, mientras que Ashton era un soltero empedernido.

Moore tenía 43 años cuando se casó con Kutcher de 27, en una ceremonia muy íntima. Sin embargo, hace unos días su matrimonio de 6 años llegó a su fin, ya que la actriz estadounidense anunció su divorcio, después de que se diera a conocer que el protagonista de ‘Two and a Half Men', le había sido infiel más de una vez.

Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana también se suma al club de las ‘cougar', ya que tras terminar su noviazgo de 11 años con su manager el argentino Antonio de la Rua, la intérprete de 34 años comenzó una relación con el futbolista español Gerard Piqué, quien es 10 años menor.

Shakira y Gerard se conocieron durante el pasado mundial de futbol en Sudáfrica, y hasta la fecha no han dejado de demostrarle a todo el mundo su gran amor.

Mariah Carey y Nick Cannon


Mariah encontró la felicidad con Nick, a pesar de la diferencia de edad.
 Mariah encontró la felicidad con Nick, a pesar de la diferencia de edad.  (Foto: AP)

Quien no se quedó atrás fue la cantante estadounidense, quien se casó con el rapero Nick Cannon, a pesar de que ella es mayor por 10 años. La pareja renovó sus votos matrimoniales este año, sólo un día después de haberse convertido en padres de sus gemelos Moroccan Scout y Monroe.

Mariah y Nick se encuentran más felices que nunca con la llegada de sus hijos, con lo que han pasado la prueba de la diferencia de edad, con sus tres años de matrimonio.

Madonna y Jesús Luz


Es bien sabido que a Madonna lo que menos le importa es la edad, a la hora de buscar una pareja.
 Es bien sabido que a Madonna lo que menos le importa es la edad, a la hora de buscar una pareja.  (Foto: AP)

Muy sonado fue el romance que sostuvo la 'Reina del Pop' en 2009, con el modelo brasileño Jesús Luz, a quien conoció en una sesión fotográfica que realizó para la revista ‘W', después de haberse divorciado de Guy Ritchie. En ese entonces, el sexy modelo sólo tenía 22 años, mientras que Madonna 51, cuando ambos se enamoraron.

El romance pudo llegar hasta el altar, sin embargo, todo se terminó en 2010, cuando la intérprete de ‘Like a virgin', anunció su separación, argumentando diversos motivos como la diferencia de edad y la ausencia de intereses comunes.

Kate del Castillo y Aarón Díaz


La actriz mexicana ha asegurado que siempre sentirá un profundo amor por su ex pareja Aarón Díaz.
 La actriz mexicana ha asegurado que siempre sentirá un profundo amor por su ex pareja Aarón Díaz.  (Foto: AP)

La historia de amor de la ex pareja comenzó en 2006, cuando se hicieron novios por primera vez. Pero fue tres años después cuando decidieron formalizar su relación, al casarse en una ceremonia íntima en San Miguel de Allende, sin importarles los 10 años de diferencia que había entre los dos.

A pesar de llevar un lindo matrimonio, la distancia terminó por vencer el amor de ambos el pasado mes de julio, cuando anunciaron su separación. Hasta el momento, Kate y Aarón han demostrado que siguen siendo muy cercanos aunque ya no sean pareja.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×