Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian una hermana muy apoyadora

La modelo acompañada de su familia entre el público durante la emisión del reality "Dancing with the Stars", en donde participa su hermano.
mar 22 noviembre 2011 11:00 AM
Kim se mostró feliz por el gran desempeño de su hermano. La modelo acompañada de su familia entre el público durante la emisión del reality "Dancing with the Stars", en donde participa su hermano.

Desde hace un mes cuando anunció su divorcio de Kris Humphries, Kim se había mantenido alejada de los medios y de su ajetreada vida social; sin embargo, anoche fue un gran momento para reaparecer y por qué no apoyar a su hermano quien participa en el reality "Dancing with the Stars".

La guapa modelo y empresaria, no estuvo sola, con ella estuvieron sus hermanas, su madre, Kris Jenner, además de sus cuñados. La familia Kardashian se reunió en el Ballroom Floor de los West Hollywood Studios.

Publicidad

Hay que decir que Rob Kardashian tuvo una noche excelente junto a su pareja Chery Burke, al conseguir un score de 30 puntos en su rutina de estilo libre.

Hasta ahora, toda la familia Kardashian ha manifestado el gran orgullo que sienten por Rob a través de la red social twitter.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad