Ellos las prefieren rubias

Estos galanes se distinguen por elegir a mujeres de pelo claro. ¿Será casualidad o concientemente les gustan así?
 Estos galanes se distinguen por elegir a mujeres de pelo claro. ¿Será casualidad o concientemente les gustan así?  (Foto: Especial)

Leonardo DiCaprio

El actor de 37 años ha andado con varias mujeres guapas, de hecho se dice que tiene predilección por las modelos, primero anduvo con Gisele Bündchen y luego con Bar Refaeli, sin embargo no siempre han tenido esta profesión. El último romance que se le conoció fue con la actriz Blake Lively, aunque fue muy fugaz.


Las rubias de Leonardo DiCaprio.
 Las rubias de Leonardo DiCaprio.  (Foto: Especial)

Príncipe Enrique

Su última novia formal fue Chelsy Davy, con quien anduvo de 2004 a 2009, y desde su rompimiento se le ha involucrado con otras mujeres, todas rubias: la modelo de lencería Florence Brudenell-Bruce y la rockera Camilla Romestrand.


Las rubias del príncipe Enrique.
 Las rubias del príncipe Enrique.  (Foto: AP)

Ryan Reynolds

El actor, quien da vida a Linterna Verde en el cine, estuvo casado con Scarlett Johannson por tres años y aunque después se le vinculó sentimentalmente con Sandra Bullock, lo cierto es que su actual novia es Blake Lively, la protagonista de “Gossip Girl”.

Justin Timberlake

El músico y actor comenzó su historial amoroso con Britney Spears, quien no es rubia natural, pero desde hace muchos años ha tenido el pelo de este color. Otra de sus novias famosas fue Cameron Diaz y también se le ha involucrado sentimentalmente con la gemela Ashley Olsen. Su actual novia es Jessica Biel y aunque tiene el pelo castaño, hace tiempo se lo pintó de rubio. ¿Habrá sido para darle gusto a su novio?


Las rubias de Justin Timberlake.
 Las rubias de Justin Timberlake.  (Foto: Especial)

Alfred Hitchcock

Aunque ellas no fueron sus parejas, sí fueron las musas para sus películas y es bien sabido que buscaba a actrices rubias para ser las protagonistas. Su primera musa fue Madeleine Carroll a la que le siguieron Ingrid Bergman, Grace Kelly, Kim Novak, Eva Marie, Janet Leigh y Tippi Hedren.


Las rubias de Alfred Hitchcock.
 Las rubias de Alfred Hitchcock.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×