Taylor Swift se lleva la noche de los American Music Awards

La cantante de tan sólo 22 años, se llevó el más grande galardón como Artista del Año.
 La cantante de tan sólo 22 años, se llevó el más grande galardón como Artista del Año.  (Foto: AP)

La intérprete de música country, Taylor Swift, ganó este domingo el premio al Artista del Año en los ‘American Music Awards', llevándose el trofeo por segunda ocasión en su joven carrera.

La intérprete superó a Adele, cuyo álbum "21" es el más vendido del año y quien encabezaba a los artistas con cuatro nominaciones.

"Esto es una locura", dijo Swift al recibir el premio.

Se trató de su tercer triunfo de la noche, también ganó el premio al Álbum Country favorito y el galardón a la Artista Country Favorita.


La intérprete de On the Flor, sorprendida se llevó el premio por Artista Latina Favorita.
 La intérprete de On the Flor, sorprendida se llevó el premio por Artista Latina Favorita.  (Foto: AP)

En cuanto los espectáculos musicales, Jennifer López, Marc Anthony y Pitbull tuvieron una especie de triángulo artístico el domingo en el escenario de los American Music Awards.

Primero una sensual JLo. interpretó su éxito "On the Floor" con Pitbull, en donde dio muestra de su bien torneada figura, la utilizar un vestido transparente con aplicaciones de cristales.

Después Pitbull regresó al escenario para acompañar a Anthony y cantar "Rain Over Me".

En la categoría de Artista Latina Favorita, López superó al cantante español Enrique Iglesias y a Pitbull, lo cual tomó por sorpresa a la intérprete, ya que su rostro denotaba que no esperaba ganar este destacado premio.

El último año "ha ido para arriba y para abajo, es emocionante y un poco impresionante, además de muchas otras cosas", dijo López al hablar sobre los últimos 365 días en su vida.


Minaj se llevó los premios de las dos categorías a las que estaba nominada, Artista Favorita de Rap Hip Hop y Mejor Álbum del mismo género musical.
 Minaj se llevó los premios de las dos categorías a las que estaba nominada, Artista Favorita de Rap Hip Hop y Mejor Álbum del mismo género musical.  (Foto: AP)

Iglesias también tuvo una presentación en la entrega de los premios, cuyos ganadores son definidos por el público.

Nicky Minaj ganó el premio a la Artista Favorita Rap-Hip-Hop y al Álbum Favorito de Rap-Hip-Hop por "Pink Friday".

Maroon 5, que disfruta de su regreso con el éxito e interpretó al lado de Christina Aguilera su éxito, "Moves Like Jagger", ganó el premio al Grupo Pop-Rock favorito. Y el vocalista de la banda Adam Levine agradeció "a nuestros increíbles admiradores por hacer esto posible".

Y en la categoría de Artista Masculino Favorito de Pop-Rock, el ganador fue el cantante de origen puertorriqueño Bruno Mars, pasando por encima de Justin Bieber y Pitbull.

La cantante estadounidense Katy Perry no se fue con las manos vacías, y después de cantar su más reciente tema ‘One that got away', se hizo ganadora de un premio especial, por ser la primera mujer en la historia del pop, en lograr posicionar cinco de sus sencillos en los primeros lugares de popularidad.


El ritmo del dúo LMFAO cerró con broche de oro la noche de los American Music Awards.
 El ritmo del dúo LMFAO cerró con broche de oro la noche de los American Music Awards.  (Foto: AP)

La noche cerró con un espectacular número musical que corrió a cargo del dúo LMFAO, quienes interpretaron su éxito ‘Party Rock', con el que pusieron a bailar a todos los presentes.

Ve la fotogalería de lo mejor de los American Music Awards.

Vive el Minuto a Minuto de los American Music Awards.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×