Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie interpretará a mujer fuerte y astuta

La actriz estadunidense dará vida a Gertrude Bell, una mujer británica que ayudó a "Lawrence de Arabia" a cartografiar el moderno Medio Oriente, incluyendo Irak, a principios del siglo XX.
sáb 19 noviembre 2011 06:00 PM
Jolie La actriz estadunidense dará vida a Gertrude Bell, una mujer británica que ayudó a "Lawrence de Arabia" a cartografiar el moderno Medio Oriente, incluyendo Irak, a principios del siglo XX.

La actriz estadunidense dará vida a Gertrude Bell, una mujer británica que ayudó a "Lawrence de Arabia" a cartografiar el moderno Medio Oriente, incluyendo Irak, a principios del siglo XX. Así lo informó la revista The Hollywood Reporter.

Según la publicación especializada Jolie fue elegida para interpretar dicho personaje gracias ha su destacada interpretación de personajes femeninos fuertes.

Publicidad

Un poco del personaje:

Bell fue una apasionada de la arqueología y los idiomas. Hablaba varias lenguas, entre ellas árabe y farsi, y escribió prolíficamente sobre sus viajes. Durante la Segunda Guerra Mundial trabajó como espía británica y ganó admiración entre los árabes, a quienes ayudó junto a T. E. Lawrence (Lawrence de Arabia) en la lucha contra el Imperio Otomano y en la fundación de Irak.

De acuerdo con la revista el proyecto está aún en desarrollo por el director británico Ridley Scott. Asimismo, se informó que Jeffrey Caine, autor de "The Constant Gardner", escribe el guión del filme.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad