Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apoya Johanna Murillo a Mauricio Ochman

La protagonista de Soy Tu Fan acudió al teatro Julio Castillo para la primera función de La Dama de las Camelias, protagonizada por el celayense.
vie 18 noviembre 2011 11:00 AM
Mauricio Ochmann regresó a los escenarios con la obra La Dama de las Camelias... La protagonista de Soy Tu Fan acudió al teatro Julio Castillo para la primera función de La Dama de las Camelias, protagonizada por el celayense.

Johanna Murillo acudió al estreno de La Dama de las Camelias en el Teatro Julio Castillo para apoyar a su novio, Mauricio Ochman, quien protagoniza esta puesta en escena.

"Venimos a apoyarlo, estoy muy contenta porque le echó muchísimas ganas a preparar este proyecto que está increíble y que ojalá les guste. Días antes del estreno me comentaba que estaba muy emocionado".

Publicidad

En cuanto a Soy Tu Fan, Johanna comentó que se siente muy feliz por el éxito que la segunda temporada está teniendo:

"No nos esperábamos el éxito ni que la gente respondiera de esta manera. Se está abriendo a un público que nunca imaginamos que íba a llegar la serie, como los papás de mis amigos, ellos también se engancharon con la serie. La verdad espero que debido a este éxito tengamos una tercera temporada".

Por su parte, en entrevista con Notimex el actor Mauricio Ochman expresó que se siente muy feliz por tener la oportunidad de interprear un personaje de teatro clásico como lo es "Armand Duval" en La Dama de Las Camelias.

“Estoy muy contento de formar parte de este elenco, todos son maravillosos actores y más aún, bajo la dirección de Artús Chávez novelo, él ha sido un descubrimiento en mi vida (...) Fueron varios meses de preparación, sí le metimos mucho trabajo de mesa e investigamos sobre el siglo XIX. De esta forma, logramos darle un tono diferente, acorde a la época, sin ser un lenguaje tan rimbombante, sino coloquial, ha sido un viaje muy bonito, el teatro tiene su magia, su encanto”.

Johanna Murillo acudió al estreno de la obra La Dama de las Camelias. Entre los invitados también estuvo Luis Ernesto Franco.
Johanna Murillo acudió al estreno de la obra La Dama de las Camelias. Entre los invitados también estuvo Luis Ernesto Franco.


“La dama de las camelias” (1894) está inspirada en un hecho real de la vida de Alejandro Dumas relativo a un romance con “Marie Duplessis” joven cortesana de París que ejerce la prostitución. La novela pertenece al movimiento literario que se conocería como Realismo y es una de las primeras que formarían parte de la transición del romanticismo.

“Sí hay algunas escenas subidas de tono, pero es que a puerta cerrada nunca nos habían enseñado. Sucede así porque nos relacionamos con cortesanas de alta alcurnia y había que darse su agasajo. Es el tono que se requería y básicamente fue un juego, queríamos que se sintiera la pasión y creo que se logró. No estamos hablando de duquesas sino de una casa de citas de aquella época”, indicó Ochmann a la agencia noticiosa.

Sobre aceptar o no el papel, el actor expresó que nunca dudó en tomarlo cuando se lo ofrecieron: “De inmediato me puse a googlear y así revisé la versión de La Traviata, vi la historia en el cine y me empapé de todo hasta que me encantó, incluso, antes ya había dicho que sí porque me fascinó. Al preparar el personaje, no vi mucho de él, sólo referencias. Siempre trato de no ver cosas hechas que se vuelven a montar para no predisponerme, prefiero dejar todo a la imaginación”.

En cuanto a la experiencia de regresar al teatro luego del éxito que tuvo en 2004 con El Graduado, Ochmann consideró que fue una experiencia muy buena:

“Este ejercicio es la comunión con mi infancia, me da muchas cosas lejos de ser otra faceta más, me da cosas personales muy fuertes, mientras que la televisión me divierte mucho, tiene su encanto al igual que el cine. Al estar sobre un escenario soy feliz”.

Mauricio Ochmann demostró su talento al interpretar un personaje de teatro clásico.
Mauricio Ochmann demostró su talento al interpretar un personaje de teatro clásico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad