Papás a los 50

Varias personalidades han demostrado que para ser padres no importa la edad, y que a pesar de los años, ellos siguen luciendo igual de bien de cuando eran jóvenes.
 Varias personalidades han demostrado que para ser padres no importa la edad, y que a pesar de los años, ellos siguen luciendo igual de bien de cuando eran jóvenes.  (Foto: AP)

Bruce Willis, Nicolás Sarkozy, Hugh Grant y Tommy Mottola, se han convertido en padres a pesar de ya encontrarse en el segundo medio siglo de su vida, sin embargo, parecen tener mucha energía y muchas ganas de seguir incrementando su decendencia.

Bruce Willis


El actor estadounidense será padre por cuarta vez y luce aún muy guapo.
 El actor estadounidense será padre por cuarta vez y luce aún muy guapo.  (Foto: AP)

Uno de los actores considerados como uno de los más sexys de Hollywood, sigue demostrando que además de ser un ‘papacito', también está por convertirse en padre a sus 50 años, ya que espera con su segunda esposa Emma Heming, la llegada de su primer hijo en pareja, a inicios del próximo año.

Bruce ya tiene tres hijas con su primera esposa Demi Moore: Rumer, de 23 años, Scout de 20, y Tallulah de 17.

Nicolás Sarcozy


El mandatario de Francia se dijo muy feliz por la llegada de su pequeña Giulia.
 El mandatario de Francia se dijo muy feliz por la llegada de su pequeña Giulia.  (Foto: AP)

La pareja presidencial de Francia, Nicolás Sarcozy y Carla Bruni, se estrenaron como padres de una niña, el pasado 19 de octubre, después de haber mantenido el nacimiento de su primera hija en total expectación, y a quien decidieron llamar Giulia,.

Sarcozy tiene 56 años, pero este no fue su debut como papá, ya que como fruto de su primer matrimonio, tuvo a sus hijos, Jean, Pierre y Louis.

Hugh Grant


A sus 51 años Hugh se convirtió por primera vez en padre de una niña.
 A sus 51 años Hugh se convirtió por primera vez en padre de una niña.  (Foto: AP)

El actor protagonista de ‘Cuatro bodas y un funeral', debutó como padre de una niña el pasado primero de noviembre, fruto de una relación sentimental fugaz que sostuvo con la actriz china Tinglan Hong.

Hugh tiene 51 años y esta pequeña niña es su primera hija, por lo que ha decidido mantenerla fuera del alcance de las lentes indiscretas, por lo que solicitó a un juez se le otorgara una orden de alejamiento que obliga a los paparazzi a permanecer a más de 100 metros de su hija.

Tommy Mottola

El famoso empresario y esposo de la cantante mexicana Thalía se convirtió en padre por primera vez en 2007, de una niña a quien llamaron Sabrina Sakae, cuando él tenía 56 años. La llegada de su hija le llenó la vida de mucha alegría, por lo que cuatro años después repitió la experiencia de ser padre, con el nacimiento de su segundo hijo con la intérprete de ‘Amor a la mexicana', a quien nombraron Matteo Alejandro.

Flavio Briatore


Flavio nunca se hizo cargo de la hija que procreó con la modelo alemana.
 Flavio nunca se hizo cargo de la hija que procreó con la modelo alemana.  (Foto: AP)

A sus 54 años debutó como padre de una niña, fruto de su relación con la modelo alemana Heidi Klum, sin embargo, el director deportivo de Fórmula 1, nunca reconoció como su hija a la pequeña Leni. Tiempo después, la única hija de Briatore fue adoptada por Seal, actual esposo de Heidi.

En 2008 Flavio se casó con la también modelo y presentadora italiana Elisabetta Gregoraci, con quien procreó a su segundo hijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×