Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador gana candidatura

Andrés Manuel venció a Marcelo Ebrard como abanderado por la presidencia de la república por el PRD; AMLO promete apoyar las decisiones del Jefe de Gobierno capitalino.
mar 15 noviembre 2011 01:00 PM
Andrés Manuel López Obrador triunfó en las encuestas para definir al candidat... Andrés Manuel venció a Marcelo Ebrard como abanderado por la presidencia de la república por el PRD; AMLO promete apoyar las decisiones del Jefe de Gobierno capitalino.

Andrés Manuel López Obrador "va derecho y no se quita". Y tras ganar las encuestas para definir al candidato del PRD para la presidencia de la república , el ex regente capitalino reafirmó su compromiso por cumplir a la gente y ofrecer resultados como abanderado de la izquierda.

"Agradezco con todo mi corazón a los ciudadanos que me han dado su confianza y apoyo, les aseguro que nunca los traicionaré. Marcelo no se dejó cautivar por el canto de las sirenas; nos está dando una lección como ser humano y como político", dijo en su discurso.

Publicidad

"Se trata de construir un mejor destino (...) fortalecerse por los líderes de opinión que simpatizan como con Marcelo, incluyendo también a integrantes de movimientos cívicos. Respaldaré a Ebrard en la orientación política que él defina, de la orientación que él decida, por el bienestar del pueblo, por el bien de todos los ciudadanos", completó López Obrador.

Al ser el abanderado de la izquierda mexicana, López Obrador adquirió un compromismo muy grande, el cual sabrá responder con hechos:

"Hago el compromiso con Marcelo de convocar a los ciudadanos de todos los sectores, clases sociales, corrientes de pensamiento, a la construcción de un nuevo pacto social y de progreso".

Según ADN Político, las preguntas realizadas pra definir al candidato en la encuesta fueron: saldo de opinión, rechazo, preferencia electoral, preferencia presidencial con otros actores políticos, y preferencia presidencial entre Andrés Manuel y Marcelo.

Más información ADNpolítico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad