Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chelsea Clinton trabajará para la NBC

La cadena de televisión dio conocer que la hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, estará en sus filas profesionales en la serie ` Making a Difference´.
lun 14 noviembre 2011 10:00 AM
A Chelsea le toca estar del otro lado de los medios. La cadena de televisión dio conocer que la hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, estará en sus filas profesionales en la serie ` Making a Difference´.

La cadena anunció el lunes que ha contratado a Chelsea Clinton, de 31 años, para colaborar con "NBC Nightly News" y la revista de noticias de Brian Williams "Rock Center".

La hija única del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y la secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, trabajará en proyectos de la serie "Making a Difference", en general historias positivas sobre individuos y compañías.

Publicidad

Clinton ha estado trabajando principalmente como consultora de negocios.

NBC News tiene a otra hija de un ex presidente trabajando para el programa "Today": Jenna Bush Hager.

Por su parte Chelsea dijo que tratará de "Hacer la diferencia", además dio a conocer en su página de Facebook que donará la mayoría de sus gananacias a la Fundación Clinton y Hospital George Washington en honor de su difunta abuela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad