Charlie Sheen entre los candidatos a personaje del año

La revista estadounidense ‘Time&#39, ha dado a conocer la lista de los posibles candidatos a formar parte de los personajes del 2011.
 La revista estadounidense ‘Time&#39, ha dado a conocer la lista de los posibles candidatos a formar parte de los personajes del 2011.  (Foto: Cortesía)
El actor estadounidense fue uno de los artistas más reconocidos durante este año.
 El actor estadounidense fue uno de los artistas más reconocidos durante este año.  (Foto: AP)

A pesar de sus diversos escándalos, sobre todo por haber sido despedido de la exitosa serie de televisión ‘Two and a Half Men', por diversas actitudes que molestaron a su productor, Charlie Sheen, figura hasta el momento dentro de los 32 candidatos a convertirse en el personaje del año, de acuerdo a el ranking anual que realiza la revista estadounidense ‘Time'.

Es importante destacar, que Sheen ha sido considerado como uno de los actores mejor pagados, y que su talento es indudable a pesar de sus frecuentes controversias.

En la lista también figura el Steve Jobs, cofundador de Apple, quien falleció el pasado mes de octubre a causa de cáncer de páncreas. Además, del futbolista Leo Messi, quien destaca por ser el único deportista en la lista de 32 candidatos, y podría tener un lugar en el ranking, por ser considerado como uno de los referentes de la juventud del país.

Otros personajes que destacan, son Silvio Berlusconi, presidente dimitido de Italia, el candidato del Tea Party a la presidencia de Estados Unidos, Herman Cain, los 50 voluntarios de Fukushima, quienes arriesgaron su vida para poder controlar lo ocurrido en la central nuclear japonesa, Barack Obama, presidente de EU, la presidenta de Alemania, Angela Mekel, y sorpresivamente Dominique Strauss-Kahn, ex director del FMI, quien se vio envuelto en diversos escándalos.

Los editores de la revista 'Time', serán quienes decidan los nombres que figurarán en la lista definitiva que se dará a conocer el próximo 16 de diciembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×