Nuevo video de Paulina Rubio un éxito en la web

El nuevo video de la cantante mexicana Paulina Rubio, "Me gustas tanto", superó los dos millones de visitas a tan sólo dos semanas de haberse estrenado por Internet.
 El nuevo video de la cantante mexicana Paulina Rubio, "Me gustas tanto", superó los dos millones de visitas a tan sólo dos semanas de haberse estrenado por Internet.

Este tema se desprende del disco "Brava!", que en próximos días saldrá al mercado mexicano y con el cual "La Chica Dorada" regresa a la industria discográfica, tras la salida de "Gran city pop" en 2009.

El videoclip fue dirigido por el fotógrafo y director español Gustavo López Mañas. Se grabó íntegramente en Little River Studio (Miami) y en él se descubre la nueva imagen de Paulina Rubio, renovada, provocadora, llena de luz y de colorido.

En la edición y el montaje del video colaboraron Paula Falla y la propia Paulina Rubio.

Mira el video aquí.

"Brava!" contiene 10 temas, ocho de ellos en español y los restantes en inglés. El álbum se grabó en Miami y Los Ángeles con la participación de Nacho (Chino & Nacho), Red One, Julio Reyes Copello y Marcela de la Garza. Además, contó con la producción de Alexander Casadiego, Andrés Recio, Reyes Copello y Red One.

Hasta este sábado, el video, que se puede apreciar mediante una canal por Internet, cuenta con más de dos millones 65 mil visitas desde su estreno, hace dos semanas.

Hay que recordar que Paulina Rubio fue una de las estrellas que más se lucieron en la entrega del Latin Grammy 2011.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×