Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de famosos, ¿superarán a sus padres?

Algunos ya empiezan a brillar con luz propia, aunque despuntar como sus padres podría ser difícil. Aquí algunos que ya hacen sus pininos.
dom 13 noviembre 2011 11:00 PM
Algunos ya empiezan a brillar con luz propia, aunque despuntar como sus padres podría ser difícil. Aquí algunos que ya hacen sus pininos.
rumer Algunos ya empiezan a brillar con luz propia, aunque despuntar como sus padres podría ser difícil. Aquí algunos que ya hacen sus pininos. (Foto: AP)
Lourdes María ya brilla en las alfombras rojas.
Lourdes María ya brilla en las alfombras rojas.

Publicidad

Lourdes María

Mamá famosa: Madonna

Lourdes es tan guapa como su madre y le heredó el talento artístico, aunque no en el canto ya que a sus 15 años se distingue por ser diseñadora de ropa a bajo costo y lo hace para la marca de su madre "Material Girl" que se vende en Macy's, y ya tiene su propia colección.

Además de ser perseguida por los paparazzi y conseguir su primer portada como celebritie en el primer número de la revista alemana Quality. Algunos medios estadounidenses afirman que Madonna está celosa de su hija.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Willow Smith

Papá famoso: Will Smith

La hija menor del Príncipe del Rap, se ha convertido en toda una revelación, pues al igual que su padre es actriz y cantante.

Willow tiene 11 años y participó en la película "Soy leyenda" al lado de su padre, además de haber prestado su voz para la cinta animada "Madagascar". Ya tiene su primer disco homónimo del que se desprendes los sencillos "Whip my hair" y "21th century girl". Su estilo es único y pinta para ser una estrella en la música, algo que Will no pudo hacer.

Carlota es muy parecida a su mamá, Carolina de Mónaco.
Carlota es muy parecida a su mamá, Carolina de Mónaco.


Carlota Casiraghi

Mamá famosa: Carolina de Mónaco

La hija de Carolina se distingue por su belleza, porte y personalidad, atributos que heredo de sus antepasados.

Además ama la equitación y se ha convertido en una gran amazona ya que recientemente participó en el "Global Champions Tour" en Venecia, mismo que concluyó en Brasil. La firma Gucci es ahora su patrocinador.

Carlota asiste a los eventos sociales que organiza el Principado de Mónaco y cuando llega todas las miradas se fijan en ella ya que se ha convertido en un ícono de estilo. Tal vez en unos años -tiene 25- ocupe el lugar de su madre.

Rumer Willis

Madre famosa: Demi Moore

Es hija de Demi y Bruce Willis y ha pisado el terreno de la actuación como sus padres y su incursión como modelo, a sus 22 años, ha causado sensación.

Recientemente firmó y posó como imagen de Badgley Mischka para modelar la colección Primavera-Verano 2012. Lejos de los escándalos y con una carrera en ascenso Rumer podría superar a sus padres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad