Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele se opera las cuerdas vocales en Boston

La intérprete británica tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a causa de una enfermedad que le impedía cantar.
mar 08 noviembre 2011 11:05 AM
Adele padecía de frecuentes sangrados en la garganta que le impedían trabajar. . La intérprete británica tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a causa de una enfermedad que le impedía cantar.

La cantante Adele se sometió a una cirugía de las cuerdas vocales para terminar con una enfermedad que le ha hecho cancelar conciertos y presentaciones por lo que resta del año.

Un vocero del Hospital General de Massachusetts dijo que la artista británica se realizó una microcirugía en una cuerda vocal para detener un sangrado recurrente que le surgía por un pólipo benigno. La enfermedad es el resultado de tener vasos sanguíneos inestables en las cuerdas vocales, los cuales pueden llegar a romperse.

Publicidad

La cantante de 23 años viajó a Boston para realizarse la cirugía con el médico Steven Zeitels, director del Centro de Voz del Hospital General de Massachusetts, informó el nosocomio. Zeitels espera que Adele se recupere por completo tras la microcirugía con láser, agregó el instituto.

Columbia Records anunció el mes pasado que la intérprete de "Rolling in the Deep" se realizará una cirugía en la garganta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad