Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clooney sigue su idilio de amor con Keibler

El actor estadounidense fue captado en compañía de su novia en tierras mexicanas, en donde lucieron muy enamorados.
lun 07 noviembre 2011 06:20 PM
La feliz pareja ha captado la atención en todos los eventos a los que acuden. . El actor estadounidense fue captado en compañía de su novia en tierras mexicanas, en donde lucieron muy enamorados.

Al parecer George Clooney y Stacy Keibler quieren demostrarle a todo el mundo que su amor va muy enserio, ya que fueron captados durante unas muy románticas vacaciones en México.

La feliz pareja fue vista en la isla de Los Cabos el pasado fin de semana, en donde lucieron muy enamorados, ya que en todo momento se abrazaban, besaban y reían.

Publicidad

En las imágenes se ve a un tierno Clooney conduciendo un carrito de golf en compañía de su guapa novia, con el que se trasladaron para después ir por unas bebidas.

Stacy lucía hermosa en un vestido color verde, con el que ocultaba debajo su traje de baño. Mientras George portaba una camiseta blanca y unas frescas bermudas. Al día siguiente, la pareja fue captada mientras caminaban abrazados.

Clooney comenzó su romance con Keibler el verano pasado y la relación sin duda parece ir viento en popa, ya que la pareja es inseparable, ya que en las últimas semanas, Stacy ha acompañado a George en los estrenos de ‘Los Descendientes' y ‘Los idus de marzo'.

El reconocido actor se separó de Elisabetta Canalis el pasado mes de agosto, tras un romance de dos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad