Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero asegura: `No tengo novio´

Ayer, durante la emisión del programa `La Voz de México´, la cantante reveló que en este momento de su vida se encuentra soltera y sin compromiso.
dom 06 noviembre 2011 11:10 PM
Lucero sigue soltera y sin compromiso. (Foot: Luis Ortiz) Ayer, durante la emisión del programa `La Voz de México´, la cantante reveló que en este momento de su vida se encuentra soltera y sin compromiso.

La bella Lucero reveló, durante el enfrentamiento de este domingo de La Voz... México, que en este momento no tiene pareja sentimental. Esto después de la participación de Polo -del equipo de Alejandro Sanz- quien se acercó a cantarle un "pedacito" de La cosa más bella, romántica canción encumbrada por Eros Ramazzotti.

La reveladora declaración salió espontáneamente de los labios de la guapa actriz y cantante, al momento de dar sus comentarios al respecto de la participación de Polo. Lucerito se dijo encantada con la interpretación, sin agraviar a la novia del participante, asegurando que por ella no había problema porque no tiene novio.

Publicidad

Para no salir de lo acostumbrado, la "Novia de América" lució muy coqueta y divertida durante todo el programa . Para esta noche eligió un discreto pero muy elegante vestido negro entallado, que en conjunto con un peinado de cabello suelto muy natural, la hizo ver espectacular.

Como lo ha hecho a lo largo de la emisión, Lucero se mostró como una gran coach , siempre dando consejos apropiados y valorando el crecimiento profesional de sus pupilos.

El momento más difícil fue, como cada ocho días, el de la sentencia, resultando poco afortunados: Fernando, Javier y Gabriel del equipo de Lucero; y Jass, Polo y Sergio del de Alejandro Sanz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad