Eva Longoria, `nana´ de Harper Beckham

La actriz de `Desperate Housewives´ pasó una tarde agradable cuidando a la hija de Victoria Beckham, quien es una de sus mejores amigas.
 La actriz de `Desperate Housewives´ pasó una tarde agradable cuidando a la hija de Victoria Beckham, quien es una de sus mejores amigas.  (Foto: Clasos.com)

Con cuatro meses de edad Harper Seven, hija de David y Victoria Beckham, ya se luce por todos lados Esta vez fue tarde de chicas, ya que asistió a ver el partido de su papá en compañía de Eva Longoria -una de las mejores amigas de la ex Spice Girl- y su mamá.

Eva Longoria ha seguido los pasos de Harper, ya que fue la anfitriona del baby shower de Victoria, al que asistieron sólo los amigos más cercanos.

Harper estuvo muy atenta al partido de futbol del LA Galaxy, eso sí, todo el tiempo en los brazos de Longoria, a quien le salió su lado maternal y cómo no hacerlo cuando Seven es una niña muy bien portada.


Harper Seven ya es toda una mini fashionista.
 Harper Seven ya es toda una mini fashionista.  (Foto: Clasos.com)

Cabe señalar que Victoria lleva a todos lados a la pequeña Harper, así lo hizoen el pasado Fashion Week de Nueva York, donde estuvieron en una pasarela tras otra.

También asisten juntas a las prácticas de futbol de los niños Beckham: Brooklyn, Romeo y Cruz.

Harper sí es la niña que Victoria deseaba tanto, ya que se ha vuelto su compañera inseparable, quien ya pinta para ser la nueva mini fashionista de Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×