Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga y Harvard se unen contra el bullying

La intérprete neoyorkina se unió con la institución educativa para brindar apoyo a jóvenes que sufren de acoso.
mié 02 noviembre 2011 01:00 PM
Lady Gaga dirigirá junto con su madre, Cynthia Germanotta la fundación Borns ... La intérprete neoyorkina se unió con la institución educativa para brindar apoyo a jóvenes que sufren de acoso.

Lady Gaga ha creado una asociación no lucrativa con la ayuda de la Fundación MacArthur y la Universidad de Harvard.

La estrella pop anunció el miércoles que está lanzando la fundación no lucrativa ‘Born This Way', enfocada en ayudar a jóvenes en "asuntos como seguridad en sí mismos, bienestar, acoso, tutoría y desarrollo profesional".

Publicidad

Los socios de Gaga incluyen a la Fundación John D. y Catherine T. MacArthur, The California Endowment y el Centro Berkman para Internet y la Sociedad de la Universidad de Harvard.

La fundación será dirigida por la cantante de 25 años y su madre, Cynthia Germanotta.

"Juntas esperamos establecer un nivel estándar de valentía y generosidad, así como una comunidad global que proteja y nutra a otros ante el acoso y el abandono", dijo Gaga en un comunicado.

La exitosa artista es conocida por hablar en defensa de otros. Recientemente dijo que quería reunirse con el presidente de Estados Unidos Barack Obama para discutir su preocupación sobre el acoso en las escuelas, y visitó Maine el año pasado para apoyar el rechazo a la política militar "no preguntes, no digas" sobre personas gay.

La polémica intérprete ha ganado varios premios Grammy, lanzado tres discos con ventas platino - incluido su más reciente "Born This Way" - y tiene una presencia masiva en Internet, con más de 15 millones de seguidores en Twitter y 44 millones de admiradores en Facebook.

"Lady Gaga ayudará a dar poder y voz a jóvenes abrumados, sin apoyo, desconectados, aislados, acosados o agobiados", dijo el doctor Bob Ross, director ejecutivo y presidente de The California Endowment. "Este tipo de liderazgo es urgente en el mundo de hoy".

El lanzamiento oficial de la Fundación Born This Way será el próximo año. Pronto se anunciarán los miembros de la junta de asesores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad