Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mamá de Kardashian habló: dejen de juzgarla

Kris Jenner, madre de la popular socialité, pidió que no se juzgue a su hija por su decisión.
mar 01 noviembre 2011 04:00 PM
Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, pidió en una entrevista que se deje de ... Kris Jenner, madre de la popular socialité, pidió que no se juzgue a su hija por su decisión.

La madre de la controvertida Kim Kardashian levantó la voz ante el inminente divorcio de su hija , y pidió tajantemente que se deje de juzgarla.

"Ella tomó una decisión basada en los sentimientos que tenía", expresó Kris Jenner, de 55 años, en una entrevista que otorgó al programa Johnjay y Rich.

Publicidad

"Yo no le he preguntado, pero no es la primera persona en el mundo que se divorcia y no será la última... La gente tiene que dejar de juzgar", así lo informó el portal People.

Asimismo, Jenner aseguró que confía en los instintos de su hija, y cree que el matrimonio duró lo que debía, de acuerdo a los pensamientos de Kim.

"Kim tomó una decisión muy difícil y tenía que hacer eso por su cuenta. Ella es una mujer de 30 años, que sin duda necesita mi apoyo en este momento".

Kris Jenner Kardashian ha estado felizmente casada con su marido Bruce durante 20 años, sin embargo, se ha mostrado a favor del d ivorcio de su hija a tan sólo 72 días de casada con el basquetbolista Kris Humphries.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad