Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendrá Shakira estrella en Hollywood

La cantante colombiana será reconocida en el Paseo de la Fama por su trayectoria y aportación a la comunidad latina en Estados Unidos.
lun 31 octubre 2011 06:00 PM
Shakira tendrá su estrella en el Paseo de la Fama. La cantante colombiana será reconocida en el Paseo de la Fama por su trayectoria y aportación a la comunidad latina en Estados Unidos.

Shakira tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La colombiana será reconocida el martes 8 de noviembre, informaron el lunes los representantes del paseo a través de un comunicado.

La estrella para la barranquillera se suma a sus logros en el campo musical ya que este año sus aportaciones al género pop le han valido una nominación al álbum del año y al mejor álbum vocal femenino por "Sale el Sol" en los Latin Grammy, además de que será la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación.

Publicidad

En octubre de este año Shakira se convirtió en integrante de la Comisión Asesora del Presidente sobre Excelencia Educativa Para los Hispanos en una ceremonia en Washington D.C., por su gran labor filantrópica y su apoyo a las causas sociales. Recientemente Shakira lanzó "Antes de las seis", el cuarto sencillo de "Sale el Sol".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad