Harper Beckham visita a sus hermanos

La hija más pequeña de Victoria y David estuvo en la práctica de futbol de Cruz y Romeo, eso sí todo el tiempo se mantuvo en los brazos de mamá.
 La hija más pequeña de Victoria y David estuvo en la práctica de futbol de Cruz y Romeo, eso sí todo el tiempo se mantuvo en los brazos de mamá.  (Foto: Clasos.com)

Harper Seven, la hija de Victoria y David Beckam, ya se está acostumbrando a los paparazzi y más vale que sea ahora que es pequeña, ya que es casi un hecho que le seguirán los pasos, al igual que varias hijas de las celebridades de Hollywood.

Esta vez la pequeña Harper visitó a sus hermanos, Cruz y Romeo, en una de sus prácticas de futbol en Los Ángeles, California, donde llegó acompañada de su mamá y una escolta.

Seven estuvo muy ad hoc con un vestido color lila, mientras que Victoria prefirió un pantalón y blusa negros, aunque no fue para disimilar los kilos de más ya que la diseñadora ha recuperado su estilizada figura, luego de dar a luz a la bebé.


Harper recibió también el nombre de Seven porque nació el séptimo mes del año y el el número de playera de David Beckham cuando jugaba para el ManU.
 Harper recibió también el nombre de Seven porque nació el séptimo mes del año y el el número de playera de David Beckham cuando jugaba para el ManU.  (Foto: Clasos.com)

Al parecer la ex Spice Girl ya está un poco mejor de su lesión en la columna ya que cargó todo el tiempo a Harper, mientras miraban a los niños jugar.

Harper Seven es la alegría de la familia Beckham, ya que David deseaba una niña pues ya tiene tres varones: Brooklyn, Romeo y Cruz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×