Confirman regreso de Charlie Sheen

El canal FX indicó que para el próximo año estará al aire la nueva serie televisiva del ex protagonista de Two and a Half Men.
 El canal FX indicó que para el próximo año estará al aire la nueva serie televisiva del ex protagonista de Two and a Half Men.

El canal de televisión FX de Estados Unidos confirmó la noticia de que Charlie Sheen estará de regreso en la pantalla chica a principios del 2012 con la serie Anger Managment. Esta información fue confirmada por el sitio nydailynews.com.

Según el portal, FX ordenó la realización de diez episodios de la nueva serie qeu protagonizará Sheen y que se transmitirán el próximo verano. Anger Managment será escrita por Bruce Helford y producida por Lionsgate, la misma empresa encargada de realizar la multipremiada serie Mad Men.

Sheen interpretará a un terapeuta que trata de aconsejar a la gente para controlar su ira, pero en muchas ocasiones resultará más agresivo y psicótico que sus pacientes, según dailymail.com

John Landgraf, presidente de FX, aseguró que la emisión será maravillosa y un hilarante vehículo para mostrar los talentos actorales de Sheen. La historia fue llevada al cine en 2003, en una película del mismo nombre de la serie, y protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×