Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vence Anahí a Carmen Aristegui

En la entrega de los Social Media, la cantante fue considerada por los votantes como la Personalidad Más Influyente en redes sociales, por encima de periodistas y actríces.
jue 27 octubre 2011 07:00 PM
Anahí fue premiada durante la primera entrega de los Social Media Awards. En la entrega de los Social Media, la cantante fue considerada por los votantes como la Personalidad Más Influyente en redes sociales, por encima de periodistas y actríces.

Anahí se consolidó como la líder de las redes sociales al llevarse dos de los más importantes galardones durante la primera entrega de los Premios Social Media. La ex integrante de RBD no sólo fue la artista más sobresaliente de las redes sociales sino que se llevó el reconocimiento a la figura femenina más influyente de este tipo de medios.

"Sé que esto fue de votar y votar, sé que mis fans tuvieron mucho que ver y se los agradezco mucho", dijo Anahí a través de un video.

Publicidad

La protagonista de la telenovela "Dos hogares" es una de las figuras latinas con mayor número de seguidores en Twitter, donde tiene unos dos millones 890 mil.

Anahí se impuso en la premiación ante personalidades del espectáculo como Ana de la Reguera, la presentadora Galilea Montijo e incluso a las periodistas Carmen Aristegui y Adela Micha.

El actor mexicano Jaime Camil celebró por partida doble sus éxitos en el ciberespacio pues fue reconocido como el artista masculino más influyente de las redes sociales, a través de las cuales también dio a conocer su debut como padre. "No puedo estar con ustedes por causas de fuerza mayor porque nació mi hija", dijo Camil en otro video proyectado durante la ceremonia.

La premiación, organizada por la empresa mexicana red10, se llevó a cabo en el marco del primer Social Media Fest. Los premios reconocieron a través de 15 categorías a personalidades del entretenimiento, la política, el mundo financiero y la tecnología.

"Estoy muy feliz vi varios de sus votos en Twitter y retuitié", dijo Camil, quien se convirtió el miércoles en padre de su primera hija con la modelo Heidi Balvanera. Camil se impuso ante figuras como Diego Luna, Alejandro Fernández y Gael García.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad