Steven Tyler recupera dentadura

Luego de haber sufrido una caída en el baño de un hotel en Paraguay, al integrante de Aerosmith le colocaron dos dientes que le quedaron perfectos.
 Luego de haber sufrido una caída en el baño de un hotel en Paraguay, al integrante de Aerosmith le colocaron dos dientes que le quedaron perfectos.

Steven Tyler "quedó espléndido", dijo el miércoles la odontóloga María Bastos, quien repuso los dos dientes que el vocalista de Aerosmith perdió al caerse en el baño de un hotel en la capital paraguaya.

"El cantante se mostró muy amable y humilde en mi consultorio" del hospital privado La Costa, expresó Bastos en una entrevista con la radioemisora Monumental, de Asunción.

Tyler, de 63 años, se cayó el martes en el hotel Bourbon, en la periferia de Asunción, sufriendo una cortada en la frente, excoriaciones en los labios y la rotura de dos dientes: incisivo y canino.

A raíz del accidente, Aerosmith postergó para la noche del miércoles el concierto en un escenario a cielo abierto en la pista de carreras del Jockey Club, en la capital paraguaya.

Tyler "me sorprendió por su alegría. Además quedó espléndido luego de las atenciones. Actuará sin problemas", aseguró la dentista sin dar mayores detalles de la intervención.

Voceros de la productora Garzia Group aclararon que el líder de la banda de rock llegó procedente de Perú con un cuadro de deshidratación debido a problemas gastrointestinales por los que, aparentemente, sufrió una descompensación momentánea en el baño.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×