Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana no olvida la actuación

La cantante mexicana aseguró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y que nunca pensaría en dejar la actuación.
mar 25 octubre 2011 04:40 PM
La cantante mexicana aseguró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y que nunca pensaría en dejar la actuación.
ximena La cantante mexicana aseguró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y que nunca pensaría en dejar la actuación. (Foto: AP)

Después de haber conseguido el éxito en el terreno musical con su primer disco ‘Mediocre', Ximena Sariñana sigue abriéndose camino, ya no solo en territorio nacional, sino también en el extranjero con su nuevo disco homónimo, el cual contiene casi en su totalidad temas en inglés. Sin embargo, el camino que ya ha dejado la artista mexicana con su música, no le ha permitido olvidarse de la actuación, a la cual en algún momento le gustaría regresar.

"Estoy muy contenta por cómo se ha llevado mi carrera, pero no pienso dejar la actuación, porque me sigue gustando mucho y en algún momento planeo regresar, pero hasta ahorita todavía no siento haber alcanzado el tope de mis posibilidades en la música y quiero seguir aprendiendo", aseguró Ximena Sariñana en entrevista con Quién.com

Publicidad

La intérprete mexicana no se olvida de sus orígenes, ya que mucho de su trabajo como actriz fue en el cine, por lo que sigue corriendo por su sangre el talento histriónico, lo que la hace sentirse una artista completa.

"La verdad es que me siento un poco ambas, tanto cantante como actriz, pero ahorita estoy muy contenta con mi carrera. Creo que siempre voy a tener esa parte mía de actriz, pero ahorita estoy construyendo camino en la parte musical", dijo Ximena.

La joven cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo Different.
La joven cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo Different.


La hija del productor de cine Fernando Sariñana, se encuentra en la promoción de su primer sencillo ‘Different', el cual ha tenido muy buena aceptación tanto en México como en diferentes partes del mundo, lo que tiene muy contenta a la intérprete, y con muchas más ganas de seguir trabajando.

"Estoy en uno de los momentos donde me siento más segura de mí misma, siento que estoy donde debo de estar, y que he crecido muchísimo, y me siento mucho más madura tanto en mi trabajo como en mi vida personal, y la verdad estoy muy cómoda, contenta y completa, y con muchas energías de trabajar, siento que tengo muy claro hacia dónde quiero ir y estoy en donde tengo que estar".

Ximena Sariñana desea romper barreras y llegar con su música a diferentes países con su nuevo material discográfico, en donde la mayoría de las canciones son de su autoría, y el único tema en español lo interpretó al lado de Natalia Lafourcade, con quien lleva una muy linda amistad.

Recientemente la intérprete de ‘Echo Park', se presentó con mucho éxito en el concierto ‘Corona Capital', en donde compartió el escenario con Lafourcade al interpretar ‘Tu y yo'. Ximena ofrecerá un concierto el próximo 15 de diciembre en el Plaza Condesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad