La &#39suegrita querida&#39 de las celebridades

La que podría ser la segunda madre para algunos famosos se puede convertir en su peor enemiga, tal es el caso de Kate Middleton, Marc Anthony y Penélope Cruz, entre otros.
 La que podría ser la segunda madre para algunos famosos se puede convertir en su peor enemiga, tal es el caso de Kate Middleton, Marc Anthony y Penélope Cruz, entre otros.  (Foto: AP)
Kate y Camila has tenido problemas y sus pleitos han sido discusiones acaloradas.
 Kate y Camila has tenido problemas y sus pleitos han sido discusiones acaloradas.  (Foto: AP)

El talón de Aquiles de algunas personas es la madre de su pareja, pero cuando los protagonistas son famosos, es inevitable hacer del dominio público sus fechorías o los problemas que existen entre las suegras, yernos y nueras.

Plebeya vs Plebeya Recientemente se dijo que Kate Middleton y Camila, Duquesa de Cornualle, tuvieron un conflicto al interior del Palacio de Buckingham. Y es que a la esposa del Príncipe Guillermo no le gusta que la madrastra de éste se conduzca con malas palabras.

La revista America's Globe publicó que las dos plebeyas llegaron a los insultos y que todo terminó con un "¡Ya basta!" de Kate, Duquesa de Cambridge. Fuentes cercanas aseguraron que la reacción de la esposa de Guillermo es porque la esposa del príncipe Carlos no para de hablar mal de ella, pero sobre todo por su forma tan vulgar de dirigirse a las personas.

Al parecer Kate no se la está pasando tan bien con la realeza, ya que un amigo cercano a la Duquesa aseguró a la BBC que la última vez que Middleton fue a su pueblo natal "parecía infeliz". La pregunta es ¿si Lady Di viviera le daría esos mismos tratos a la esposa de su hijo?


La madre de J.Lo pudo haber puesto su granito de arena para que la relación de la cantante con Marc Anthony se desgastara.
 La madre de J.Lo pudo haber puesto su granito de arena para que la relación de la cantante con Marc Anthony se desgastara.  (Foto: AP)

Suegra latina

Luego de la ruptura entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, se dijo en varios medios estadounidenses que Guadalupe, la madre de la Diva del Bronx, habría sido un pretexto más para que la pareja de cantantes se separara.

Guadalupe se mudó a casa de Jenn y Marc después de que nacieron los gemelos Max y Emme con el fin de ayudarle a la crianza de los niños. Sin embargo, las cosa no resultaron bien ya que a Anthony le molestaba que su querida suegra se metiera en las decisiones del matrimonio.


Fuentes cenas afirmaron a medios españoles que Pilar Bardem y Penélope Cruz no se llevan `tan´mal.
 Fuentes cenas afirmaron a medios españoles que Pilar Bardem y Penélope Cruz no se llevan `tan´mal.  (Foto: AP)

Hijito querido

Tal vez ahora que Javier Bardem convirtió en abuela a su madre, Pilar, ésta si considere a Penélope Cruz como su nuera.

Y es que durante el décimo aniversario del programa Ibermedia los periodista abordaron a Pilar y le preguntaron sobre Pe, a lo que ella contestó que "le parecía buena actriz pero que no era su nuera".

Los medios españoles destaparon que la mamá de Bardem se había enfurecido luego de que su hijo le pidiera que no hablara de su relación con la actriz y una amiga de Pilar declaró que en realidad "no se llevaban tan mal", pues se sabe que la madre de Javier adora a su pequeño vástago.


Siempre se ha sabido que la reina Isabel II tiene un carácter difícil.
 Siempre se ha sabido que la reina Isabel II tiene un carácter difícil.  (Foto: AP)

La Reina vs todas

La princesa Diana destapó lo mala que era la reina Isabel II. Nunca pudieron llevarse bien y cuando Lady Di sufrió de anorexia y bulimia no recibió el poyo que necesitaba por parte de la madre de su entonces esposo, el Príncipe Carlos.

Cuando Diana murió, la Reina se negó a brindarle honores, pero fue el ex primer ministro, Tony Blair, quien la convenció de que lo hiciera debido al gran cariño que el pueblo británico le tenía a la madre del Príncipe Guillermo.

Pero Lady Di no fue la única, también Sarah Ferguson sufrió los malos tratos de la Reina, ya que se dice que trataba mal a Fergie e incluso la llamaba despectivamente la Duquesa de Pork - como lo hizo la prensa inglesa- debido al sobrepeso que sufría la esposa de Príncipe Andrés.

Para sellar con broche de oro, la pareja del Príncipe Eduardo también se llevó los malos tratos de su suegra. Sophie Rhys, princesa consorte, le contó en un descuido a un periodista que "la vieja" (refiriéndose a Isabel II) quería controlar su vida, por lo que la Reina en venganza ordenó cerrar la empresa de su nuera.

Hasta el momento no se sabe si Isabel II le da malos tratos a Kate Middleton, tal vez porque es esposa de su querido nieto Guillermo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×