Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek desmiente embarazo

La actriz mexicana cesó con los rumores que apuntaban que tendría un segundo hijo y dijo ignorar de dónde provino el comentario.
mié 19 octubre 2011 09:00 AM
Salma Hayek tuvo a Valentina Paloma con el empresario Françoise Pinault. La actriz mexicana cesó con los rumores que apuntaban que tendría un segundo hijo y dijo ignorar de dónde provino el comentario.

Al parecer Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, tendrá que esperar para tener un hermanito, ya que la actriz jarocha desmintió el rumor sobre un posible embarazo.

Publicidad
Salma Hayek está realizando la promoción de la cinta `El Gato con Botas´.
Salma Hayek está realizando la promoción de la cinta `El Gato con Botas´.


Durante una entrevista en el programa Primer Impacto, el titular Tony Dandrades, preguntó sobre la llegada de otro hijo del empresario francés Françoise-Henri Pinault, a lo que la veracruzana dijo que era mentira y refirió que tal vez la veían con un poco de sobrepeso.

"No sé de dónde empezó este comentario, espero que no piensen que estoy muy gorda, pero no, no estoy embarazada, no hay planes de embarazo y no sé de dónde vino esto", apuntó Salma.

Algunos medios estadounidenses afirmaron que Hayek sería madre por segunda vez luego de que a principios de octubre se sintió mareada y a punto de desmayarse durante un evento en Los Ángeles, California, por lo que tuvo que salir del lugar.

Actualmente Salma se encuentra en promoción de la cinta animada "El Gato con Botas", donde comparte créditos con Antonio Bandares. Por cierto la pareja de actores se divierte mucho en cada país donde presentan la película, y han demostrado que hay mucha química entre ellos.

De haber sido cierto el embarazo de Hayek, Pinault tendría que pensar en repartir entre más miembros su patrimonio, ya que tiene cuatro hijos: François y Mathilde, de su primer matrimonio; Valentina Paloma, con Salma; Augustin, con Linda Evangelista quien demandó al empresario para obtener una jugosa pensión.

FOTOS: SALMA HAYEK EN FAMILIA CON LOS PINAULT.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad