Actor de Hannah Montana detenido en estado de ebriedad

Mitchel Musso fue arrestado por conducir bajo los influjos del alcohol; protagonizó la serie juvenil de Disney.
 Mitchel Musso fue arrestado por conducir bajo los influjos del alcohol; protagonizó la serie juvenil de Disney.

Mitchel Musso, de 20 años de edad, fue arrestado en Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad, reportaron autoridades policíacas.

El actor, quien da vida a "Oliver Oken" en la serie juvenil de Disney, "Hannah Montana", fue detenido en la madrugada del domingo en las calles de BuenaVista y Chandler Boulevard, en la ciudad de Burbank, confirmó el sargento Sean Kelley, del Departamento de Policía de Burbank.

De acuerdo con el informe, Musso conducía un auto deportivo Mercedes Benz 2007 y al acercarse a un accidente automovilístico en el que no estaba involucrado, fue detenido por no obedecer instrucciones preventivas de un agente que se encontraba en el sitio.

Tras comprobarse mediante el alcoholímetro que el actor se encontraba en estado inconveniente, fue detenido y se le impuso una fianza de cinco mil dólares, sin que hasta el momento se haya determinado la fecha de comparecencia ante un juez municipal. Mitchel Musso también ha protagonizado los programas de Disney "Pair of kings" y "Prank Stars".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×