Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ya son marido y mujer

La pareja se casó en Puebla ante invitados especiales como Maribel Guardia, Nora Salinas y Arath de la Torre, quienes le desearon lo mejor a la pareja.
dom 16 octubre 2011 03:00 PM
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez platicaron con los medios después de habers... La pareja se casó en Puebla ante invitados especiales como Maribel Guardia, Nora Salinas y Arath de la Torre, quienes le desearon lo mejor a la pareja.

Tras superar obstáculos como la enfermedad del actor, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se dieron el "sí" en la Hacienda de San Agustín, ubicada en el estado de Puebla.

Luego de celebrar este sábado la ceremonia civil, la pareja de recién casados apareció ante los medios de comunicación, pese a haber vendido la exclusiva a una revista de espectáculos, para presumir sus argollas.

Publicidad

A pesar del estado de salud de Salinas, quien acaba de salir del hospital por una neumonía que lo aqueja desde hace un mes, el enlace se celebró con éxito luego de varios intentos fallidos.

En días pasados se especuló sobre la cancelación de la boda por diversos compromisos como la obra "Perfume de Gardenia" y las telenovelas "La que no podía amar", con Salinas, y "Amorcito corazón", que protagoniza Álvarez.

Algunas de las personalidades que acudieron al enlace matrimonial fueron Yadhira Carrillo, Eduardo Santamarina y su esposa Mayrín Villanueva, Julián Gil, Diego Olivera, Nora Salinas, Chantal Andere, Lucero León, Arath de la Torre y Maribel Guardia, entre otros.

La protagonista de "Amorcito corazón" declaró ante la prensa que por el momento no habrá luna de miel debido a sus compromisos laborales y al delicado estado de salud de Salinas.

La pareja se conoció en 2008, tras protagonizar la telenovela "Fuego en la sangre", en la que compartió créditos con Adela Noriega, Eduardo Yañez, Pablo Montero, Nora Salinas y la primera actriz Diana Bracho. El actor, quien tiene dos hijas, con las actrices Adriana Cataño y Andrea Noli, estuvo casado con la peruana Fátima Boggio, con quien procreó dos hijos.

La pareja no pidió como regalos artículos innecesarios por lo que su lista de obsequios contará con objetos básicos para iniciar su nuevo hogar, reportaron varios sitios de Internet como Farándula Hoy.com Entre lo más costoso que pidió la pareja fue un candelero de 39 mil 890 pesos, seguido de un diván de 12 mil 490 pesos. El regalo más económico es una repisa de 390 pesos.

El actor fue hospitalizado hace dos semanas, por presentar un cuadro de neumonía, sin embargo fue dado de alta antes de tiempo porque ya quería regresar a su trabajo en la telenovela ‘La que no podía amar’ y en la obra ‘Perfume de Gardenia’. Sin embargo tuvo una fuerte recaída por lo que tuvo que regresar al hospital.

En sus cuentas de Twitter, periodistas como Shanik Berman o Gustavo Adolfo Infante exaltaron que la boda de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez fue muy bonita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad