Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian lejos de ser multimillonarias

De acuerdo al sitio de Forbes, las populares hermanas no tienen los elementos suficientes como unirse a las celebridades más ricas del mundo.
sáb 15 octubre 2011 12:50 PM
De acuerdo al sitio de Forbes, las populares hermanas no tienen los elementos suficientes como unirse a las celebridades más ricas del mundo.
kardashian De acuerdo al sitio de Forbes, las populares hermanas no tienen los elementos suficientes como unirse a las celebridades más ricas del mundo. (Foto: Clasos.com)

Uno de los más recientes estudios sobre multimillonarios, basados en moda y la prensa del corazón, valoró los bienes materiales del clan Kardashian en cientos de millones, así lo informó el diario ‘Womens Wear Daily', lo que ocasionó un gran escándalo, ya que esta información está basada en números antiguos de Forbes que fueron mal interpretados.

El mencionado sitio asegura que las hermanas Kardashian no son multimillonarias, y que tampoco lo serán en poco tiempo, debido a que hay mucha diferencia entre sus ingresos y el patrimonio neto.

Publicidad

Así como les ocurrió a Jessica Simpson y las hermanas Olsen, la licencia del nombre Kardashians, pertenece a diferentes proveedores y desarrolladores de marca para obtener el derecho a utilizar sus imágenes y así vender ropa, bolsos de mano e incluso una tarjeta de crédito.

Sin embargo, en el caso de las gemelas Olsen, que tienen su línea de ropa, de la cual les pertece la licencia, en lugar de solo recibir un porcentaje de las regalías, como les ha ocurrido a las hermanas Kardashian.

Este año la línea de ropa de colección de las Kardashian podría conseguir un aproximado de 200 millones de dólares, lo cual es una cifra enorme para una nueva línea. Sin embargo, no hay que confundir eso con las ganancias netas que recibe en clan de hermanas, ya que es poco probable que reciba más de 10 millones de dólares de todo este dinero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad