Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba se reencontrará con sus compañeros de OV7

El intérprete de canciones como "Tocando fondo" y "Sólo déjate amar", volverá a compartir escenario con sus ex compañeros.
vie 14 octubre 2011 02:00 PM
El intérprete de canciones como "Tocando fondo" y "Sólo déjate amar", volverá a compartir escenario con sus ex compañeros.
kalimba El intérprete de canciones como "Tocando fondo" y "Sólo déjate amar", volverá a compartir escenario con sus ex compañeros. (Foto: Clasos.com)
Tras más de 7 años de estar alejado de sus compañeros, el cantante volverá a cantar con OV7.
Tras más de 7 años de estar alejado de sus compañeros, el cantante volverá a cantar con OV7.

Publicidad

Regresaron como un sexteto, pero el grupo OV7 volverá a contar con los siete integrantes que le dieron su nombre, cuando Kalimba comparta próximamente escenario con sus ex compañeros.

Los integrantes de OV7 aclararon que la participación de Kalimba será sólo por una ocasión, y que el cantante no reemplazará a su hermana M'Balia Marichal, quien recientemente anunció su salida.

"Por primera vez en toda esta gira nos va a acompañar, será sólo en este concierto y fungirá como invitado", dijo Mariana Ochoa, durante la rueda de prensa en la que la agrupación presentó "OV7 desde el Palacio de los Deportes", su nuevo material.

"Al final de cuentas es un hermano más que ha tenido Onda Vaselina y OV7, pero no es un reemplazo", agregó Ochoa, quien además destacó que Kalimba no será el único invitado al concierto que se llevará a cabo el 20 de octubre en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

"Ese día también nos acompañarán Paty Cantú y el grupo Motel", dijo.

Por su parte, Ari Borovoy, dejó entrever la posibilidad de que el cantante, que ha forjado una exitosa carrera como solista, pudiera regresar de manera definitiva.

"Lo hemos platicado, siempre estamos con las puertas abiertas", apuntó Borovoy, quien señaló que su nuevo disco en vivo es parte del inesperado éxito de su reencuentro.

"Nuestras expectativas cuando nos juntamos eran muy bajitas, simplemente teníamos ganas de estar arriba de un escenario", comentó.

"OV7 desde el Palacio de los Deportes", un doble CD con DVD publicado por Sony Music, se grabó durante el concierto que ofrecieron el 21 de mayo en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, ocasión en la que celebraron 22 años de carrera y contaron con la participación del ex integrante de Sin Bandera Leonel García y la reunión del dueto Sentidos Opuestos.

A diferencia de otros grupos, el reecuentro de OV7, según Erika, está caracterizado por su calidad, por lo que ya preparan un CD inédito, que será producido por Oscar, integrante de la banda.

"Hay un disco más. OV7 regresó para quedarse", indicó la cantante, destacando que el material apenas se está "cocinando" y que saldría en el 2012.

Lidia Avila, Ari Borovoy, Oscar Schwebel y Erika Zaba completan OV7.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad