Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez podrían cancelar su boda

Si los problemas de salud galán de telenovelas presisten, tomarán la decisión de cancelar su enlace matrimonial.
mié 12 octubre 2011 04:55 PM
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tenían planeado casarse este fin de semana. . Si los problemas de salud galán de telenovelas presisten, tomarán la decisión de cancelar su enlace matrimonial.

A pesar de que hace unas semanas el actor ya había sido dado de alta después de haber sido hospitalizado por una fuerte neumonía, Jorge Salinas volvió a ser internado, ya que no tuvo una recuperación satisfactoria.

Ante el delicado estado de salud del protagonista del melodrama ‘La que no podía amar', su prometida Elizabeth Álvarez habló sobre la situación de su futuro esposo.

Publicidad

"Jorge tiene un cuadro de neumonía, se le hizo una broncoscopia para ver cómo están sus pulmones, y le hicieron un exudado para ver qué bacteria es la que tiene y qué está afectando sus pulmones, esos resultados los entregan el día de hoy. Se le cambió el antibiótico el día sábado; ya está mucho mejor, sigue delicado, porque una neumonía es delicada", así lo informó el portal de PeopleEnEspañol.

Asimismo, se desconoce si Jorge Salinas será dado de alta esta semana, ya que el actor se encontraba a unos días de casarse con su prometida.

"A partir del sábado pasado, afortunadamente, por la noche se le quitaron las fiebres, había estado tres semanas con fiebres. Hoy van a valorar cuando entreguen el análisis de la broncoscopia que le hicieron y ya va a determinar la doctora qué procedimiento sigue", aseguró Elizabeth Álvarez.

El enlace matrimonial entre Jorge y Elizabeth estaba programada para este fin de semana en Puebla, sin embargo, antes de anunciar algo definitivo, la bella actriz prefiere esperar.

"Vamos a esperar, pero la voluntad de Dios es la voluntad de Dios, así que lo más importante hoy es la salud de Jorge".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad