Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale del hospital Jorge Salinas

El actor mexicano fue dado de alta, después de que fuera internado debido a una neumonía.
jue 22 septiembre 2011 05:15 PM
Jorge Salinas regresará a sus actividades laborales, después de recuperarse d... El actor mexicano fue dado de alta, después de que fuera internado debido a una neumonía.

El galan de telenovelas Jorge Salinas, salió este jueves del hospital en donde se encontraba internado tras sufrir una fuerte neumonía.

Al salir del nocosomio, el actor mexicano realizó unas breves declaraciones para confirmar que seguirá trabajando de manera habitual en la telenovela que protagoniza al lado de Ana Brenda, ‘La que no podía amar', y en la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia', en donde se le notó bastante debilitado, así lo informó Agencia México.

Publicidad

"Me siento un poquito débil, me tenían que dar de alta el domingo, pero el trabajo no hay que dejarlo votado, así sea por la salud. Ahorita estoy en la locación de la telenovela todo el día y luego me voy a la locación nocturna y así será mañana en el teatro".

Jorge Salinas fue hospitalizado el día de ayer, debido a que ya presentaba desde días anteriores algunas molestias.

"Me interné en la clínica en la segunda función del domingo ya con el cuadro de neumonía en ambos pulmones, tenía un dolor intenso, no tenía oxígeno para caminar diez pasos, pero bueno, en este momento ya estoy mejor", concluyó Salinas.

Ante esta situación, diversos portales de internet dieron por muerto al actor mexicano, quien también se encuentra preparando su enlace matrimonial con Elizabeth Álvarez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad