Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Loret cumple siete años de levantarse temprano

El titular de Primero Noticias junto con su equipo están celebrando siete años de estar al aire y de que cada mañana dan las notas más relevantes que acontecen en el mundo.
mar 11 octubre 2011 10:00 AM
Carlos Loret es uno de los periodistas más reconocido en México. El titular de Primero Noticias junto con su equipo están celebrando siete años de estar al aire y de que cada mañana dan las notas más relevantes que acontecen en el mundo.

Carlos Loret de Mola está de festejo y es que hace siete años comenzó con el noticiero Primero Noticias, mismo que ha requerido muchos sacrificios para cubrir la nota por parte, no sólo de él como titular, sino de todo su equipo.

Publicidad
Loret anició la mañana con una felicitación por los siete años de 1:N.
Loret anició la mañana con una felicitación por los siete años de 1:N.


Sin embargo, Loret hizo referencia en su cuenta de Twitter que a diario se levanta temprano para estar frente a las cámaras, lo cual es más que un sacrificio es un compromiso para estar puntual con la noticia y los televidentes.

"Hoy cumplimos siete años en 1:N. Es un privilegio trabajar para ustedes cada mañana y desde cualquier parte a donde nos lleven las noticias", escribió el periodista y agregó "El noticiario, pues ahí más o menos... lo de mérito, es ¡despertarse diario tan temprano!".

Por otra lado, Martha Guzmán -quien diera el pronóstico del tiempo en el noticiario y que recientemente se despidió del mismo - recordó indirectamente en Twitter sus buenos tiempos en la emisión.

"Hoy tomando café y recordando la época con @vegabiestro @claudiaquijas @gabyresendez @LAURABARRANCO @Miguel_gurwitz @jarevalop ", escribió Martha.

También Martha Guzmán recordó el tiempo en que estuvo en el noticiero.
También Martha Guzmán recordó el tiempo en que estuvo en el noticiero.


Y de este modo comenzaron las felicitaciones por parte de algunas personalidades como Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y León Krauze.

Las felicitaciones no se hicieron esperar.
Las felicitaciones no se hicieron esperar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad